FINAL ESTATAL MXU JALISCO

Que inventadisima es la coordinadora de Jalisco, ahora entiendo por qué son tan liosos los Jaliscos…

y la canción del final walk, que cringe…

1 me gusta

1 me gusta

Chaparra y descuerpada la nueva mu jalisco :expressionless::expressionless:

1 me gusta

mi ermosso jalesco no ba pal baile en el prozimo mejecana unibersal mis chequetetas ya que ni modo. besetos

1 me gusta

1 me gusta

Jajajajajajajaja es una ridi la cordi… y qué decir de los co-conductores que se la pasaron adulando a la Jones para que les designaran a otra… no sé como cuantas veces le dijeron a Lupita que Jalisco merecía mandar a más de una y hasta la enfocaban para comprometerla… patéticas!

3 Me gusta

Soporta panzona.

Quizas si tengamos designada por que están hermosas.

:nail_care:

1 me gusta

Jajajajajajaja nada me gustaría más, mima… así quedarían como en la edición pasada que de dos no se hizo una… :clown_face: :clown_face:

1 me gusta

Las 2 clasificadisimas y soporta panzona.

:nail_care:

2 Me gusta

Cuerpazazazo y con cara de muñeca :sunglasses:


4 Me gusta

Cuál es mima acuario ?

1 me gusta

@corcenio para nadie es un secreto que la coordinación de jalisco siempre hace su guardadito pidiendo coperacha entre patrocinios y pajaritas fanaticas para darle su tajadita a la jones , o porque cres que nunca flata al certamen jalisco ? 🫢🫢

2 Me gusta

Con razon Jalisco es tan exitoso en esto de los concursos, pues lo maneja un joto y no misses quemadas que no saben ni donde estan paradas.

2 Me gusta

Si mima missuniverse y aparte lambiscona con la patrona que no le importa que le humille a las nenas :wink:

1 me gusta

Nadie tan lambiscón como Deburrah Vacal que anduvo hasta jalando cables en la campaña de la reina madres para que la mandara de viaje a Egipto. :speak_no_evil:

1 me gusta

Y ya ves la mando a miss universo , pero si mima de todos los estatales jalisco desde siempre a sido el más lambiscon y fanatico con la Lupe , que no les importa tanta gatada que les ah hecho año con año la tienen en le estatal con todo pagado y con trato de reina :wink:

2 Me gusta

Todo es negocio y cholisco es el estado que más le deja a Lupita por la fanaticada… sin ir tan lejos… he visto algunos lives de las finales estatales entre ellos Jalisco, Sinaloa y uno que otro estado con poco peso de banda… y el que más vistas tuvo fue cholisco con casi 3 mil espectadores… Sinaloa apenas llegó a mil… por eso les tiene que dar gusto, los choliscos son los filipinos de México…

1 me gusta

La verdad es que sí… ya ni Perla que fue miss es tan lamebotas con Lupita, creo que ni si quiera la invita a la final del MxU Chinola jajajajajjajaja… y aun así la Debbis se ganó la confianza de Lupita que hasta la invitó a su campaña política…

2 Me gusta

jajajajajajajaaj