Finalmente! Pude registrarme

Para vacunarme. Lean bien — registrarme— no es appointment, pero ya saben que Tere existe, que quiere vacunarse y tienen mi numero de teléfono.
Cuando me llamaran mi idea pero de nada a algo quede satisfecha.
Dos dias atrás Joe dijo que tenían que mejorar y reforzar la campaña de las vacunas, no le crei por supuesto y anteayer y ayer, milagro!!!
Comenzaron a dar fechas, lugares y recibían tus datos y contestaban que estabas registrada. Que emoción!
No subestimen muchachos políticos que esa estrategia de que presione el presidente y aparezca la información secreta no es casualidad.

3 Me gusta

Me gustaría la Johnson&Johnson pero no puedo elegir ya quiero relajarme un poco

2 Me gusta

Esa es la que me gustaría! Es más efectiva ejem en los que pasamos ejem los que pasamos los años jóvenes.
No espero, me vacuno con la que tengan

1 me gusta

La que sea es buena…y si es Goya es buena jajajaa

2 Me gusta

Que sea Goya entonces :grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Inscribete en Walgreens tambien, funciona super rapido y te mandan a una clinica cercana

2 Me gusta

A mi tambien y me dio un sueeeeeeeeeeeño increible !

1 me gusta

También en Walgreens pero no me registran tengo que entrar y poner mi zip code y ver si hay vacunas, también un supermercado con farmacia y el grupo médico que me atiende.
Tengo cubierto todos los flancos :grinning::grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Bueno Tere, lo importante que ya estás registrada, dicen aparecen más vacunas pronto, se acaban enseguida.
Ya nos dirás para cuando será y como te sientes.

1 me gusta

Jajajaja :joy:

1 me gusta

Eso fue pretesto para que el exesposo la cargara en brazos :thinking:

3 Me gusta

ay Embbito me conoces bien jajajajajjajajjaa, sabes toda la telenovela ah? jajajajaja

1 me gusta

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Asi es…