Para vacunarme. Lean bien — registrarme— no es appointment, pero ya saben que Tere existe, que quiere vacunarse y tienen mi numero de teléfono.
Cuando me llamaran mi idea pero de nada a algo quede satisfecha.
Dos dias atrás Joe dijo que tenían que mejorar y reforzar la campaña de las vacunas, no le crei por supuesto y anteayer y ayer, milagro!!!
Comenzaron a dar fechas, lugares y recibían tus datos y contestaban que estabas registrada. Que emoción!
No subestimen muchachos políticos que esa estrategia de que presione el presidente y aparezca la información secreta no es casualidad.
Me gustaría la Johnson&Johnson pero no puedo elegir ya quiero relajarme un poco
Esa es la que me gustaría! Es más efectiva ejem en los que pasamos ejem los que pasamos los años jóvenes.
No espero, me vacuno con la que tengan
La que sea es buena…y si es Goya es buena jajajaa
Que sea Goya entonces
Inscribete en Walgreens tambien, funciona super rapido y te mandan a una clinica cercana
A mi tambien y me dio un sueeeeeeeeeeeño increible !
También en Walgreens pero no me registran tengo que entrar y poner mi zip code y ver si hay vacunas, también un supermercado con farmacia y el grupo médico que me atiende.
Tengo cubierto todos los flancos
Bueno Tere, lo importante que ya estás registrada, dicen aparecen más vacunas pronto, se acaban enseguida.
Ya nos dirás para cuando será y como te sientes.
Jajajaja
Eso fue pretesto para que el exesposo la cargara en brazos
ay Embbito me conoces bien jajajajajjajajjaa, sabes toda la telenovela ah? jajajajaja
Asi es…