Vas a poner el tema del watch party del mundial? Para estar presente. ![]()
Develish, quien juega en NY ?
Hola Trip.. en NY nadie… en NJ, Ecuador-Alemania. Brazil-Marruecos. Francia-Senegal, England-Panama.
Ecuador va a ser local en NJ cuando juegue con Alemania. Que suerte.
Ahh y la final sera en NJ
aqui en NJ, ya aparecieron los anuncios en las carreteras de evitar el Estadio del Met Life…
en la oficina, nos permitiran trabajar desde casa el dia de los partidos… YAY!
Que bueno Liza porque la cosa va a estar que arde
yo tambien trabajare de casa.. especificamente el Jueves que no me podia perder el partido de Mexico por nada. Lo malo es que dicen que no se puede hacer party en el estadio ![]()
que aburridos son !
Si el party es lo mejor del partido !
que vainas el jueves estoy full de trabajo y lo peor es que ni siquiera se si podria verlo en TV.
Por donde lo vas a ver, Devil?
Por telemundo creo Liza. Hay un comentarista bien guapooooo ![]()
para empezar por TV y despues en el 2do tiempo me voy a ir a un bar --pero en casa aunque estes full de chamba es un ojo al gato y el otro al garabato
![]()
que emocion… con la ignauracion…
creo que me voy a enfermar el jueves… es lo mejor !
Paisana Flor está muy ocupada y preocupada anda tratando de convencer a las primas para queme manden foto con bikini o mini falda con sus mejores trapitos porque me prometió foto de todas las primas Itzel y tú entras en el círculo de las primas ya te la tomaste? Itzel sin la bolsita de chicharrines en mano
Los dos ruquitos del foro Llevan sangre por sus abuelos alemanes estarán ahí viendo jugar a su selección
Quien es Gloria paisano? ![]()
Jajajajjaja si verdad cada foto que te mando estoy con la boca llena (tragando -para los mal pensados) ![]()
![]()
![]()
Ecuamonos bananeros
![]()
Devilushka tú juegas pelota?
![]()
No y tu?
Florecita ya se fue de pariiiiiii. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Porqué? Si no van a jugar ni en Guayaquil ni Quito? ![]()