Flores a la Virgen 馃 Mayo 16

Flor del 16 de mayo: Mar铆a peregrina

imagen

Meditaci贸n: Mar铆a inici贸 su camino desde Nazaret a Jerusal茅n, visit贸 Ein Karem, viaj贸 a Bel茅n y huy贸 a Egipto siguiendo con sus pasos un camino escarpado, un camino dif铆cil pero siempre cumpliendo la misi贸n que el Padre le hab铆a encomendado. Hoy Mar铆a sigue caminando: Lourdes, F谩tima, San Nicol谩s, Medjugorje, Corea y tantos otros sitios Santos. Va de casa en casa llamando a las almas. Caminemos con Ella y teng谩mosla como maestra; Ella no se fatiga, camina de prisa y mendiga una caricia de amor a cada coraz贸n que se aferra al mundo, habiendo olvidado lo dicho por Su Hijo Santo鈥︹漞stad en el mundo sin ser del mundo鈥. Vivamos librados de esta tierra que no es la verdadera, pongamos nuestros ojos en el Cielo para que un d铆a sea nuestro.

imagen

Oraci贸n: 隆Oh Mar铆a peregrina, oh Mar铆a Pur铆sima!. Haz que te imitemos llevando la luz de Dios a cada coraz贸n, y siendo como vos, testimonio de evangelizaci贸n. Am茅n.

imagen

Florecilla para este d铆a: Caminar es evangelizar: llevemos nuestra fe cristiana a alguien cercano al que nunca dimos testimonio del amor por Cristo y Su Madre.

2 Me gusta

imagen
imagen

2 Me gusta

Oraci贸n: 隆Oh Mar铆a peregrina, oh Mar铆a Pur铆sima!. Haz que te imitemos llevando la luz de Dios a cada coraz贸n, y siendo como vos, testimonio de evangelizaci贸n. Am茅n.

imagen

Florecilla para este d铆a: Caminar es evangelizar: llevemos nuestra fe cristiana a alguien cercano al que nunca dimos testimonio del amor por Cristo y Su Madre.

1 me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta