FORBES MEXICO: Shakira es la reina del Pop Latino

tiene todos los meritos.

4 Me gusta

Mierdhalia jamás será llamada así, además que vive en Estados Unidos, no hace una gira en su tierra hace lustros.

3 Me gusta

Evasora de impuestos.

Puthalia es la ramera del pop

2 Me gusta

Pero cuál es la novedad? A alguien le queda duda que HitKira es la patrona y dueña del pop latino???

Habría que ser muy estúpido para decir lo contrario.

Thalía y Paulina son las Reynas del pop mexicano.

1 me gusta

Esto es obvio y se sabe, aquí lo que nos debe y parece que no les queda claro es que Thalía >>>>>>>> Chimpanet

@Diosanet

1 me gusta

Thalia tiene dos hijos del mismo papá.

4 Me gusta

Una árabe no puede ser reina del pop latino

1 me gusta

Una árabe no puede ser reina del pop latino

3 Me gusta

“de la mano de Spotify + Youtube”

Ojalá vinieran a leerlo las pelucas fans de Whonet para que se dieran cuenta de una puta vez que para ser leyenda hay que aprobar el test de streaming

1 me gusta

Jamás lo van a aceptar, si esa negra tuviera stream no se les caería de la boca avalar ese ámbito, pero como NO TIENE, recurren a logros del pasado que no la hicieron trascender, eso es lo triste, que por más logros que haya tenido NO TRASCENDIÓ, se perdió totalmente en su tiempo.

1 me gusta

Mi Pauperro? :scream::scream::scream::scream:

Colombiana aunque te arda

1 me gusta

La danza del vientre y el idioma inglés no son parte de la cultura colombiana y mucho menos de la latinoamericana.

1 me gusta

Cholombiana dirás, que se apropia de otras culturas menos de la suya. Es una copiona ratera.

1. Su maximo hit global es un tributo al carnaval de su ciudad natal
  2. La cultura árabe es súper conocida en su su región y departamento
  3. Que cante en inglés no le quita lo bailado, Thalía también lo intentó y no le salió

En el Super Bowl bailo más champeta que danza del vientre de hecho su baile fue trend y fue lo que más destacó de todo su acto.

Cholía es una criada al lado de Shakira y su éxito masivo. Se nota que replicas desde el dolor y el ardor