FORMAS DE REGALAR TU ENERGÍA (NO LO HAGAS)

Tambien dicen que si ayudamos a alguien que no, no lo pidio adquirimos parte de su Karma.

FORMAS DE REGALAR TU ENERGÍA (NO LO HAGAS)

1. CUANDO ayudas a alguien que No te lo pidió.

2. CUANDO te ofreces a limpiar o intervenir en la situación de alguien, sin que lo haya pedido.

3. CUANDO prometes y no cumples.

4. CUANDO dices tus proyectos sin haberlos concretado.

5. CUANDO permites que alguien te saque de tus casillas y te robe tu paz.

6. CUANDO dejas de lado tus convicciones por apoyar a otros. Cuando aconsejas a otros que NO te están pidiendo opinión e insistes en cambiarlo o apoyarlo porque según “tus parámetros” sabes que algo está mal en él/ella. Aquí infringes las leyes, tú no sabes si lo que esa persona vive está en la Ley … y si eso es lo que necesita Vivir para pagar karmas o para evolucionar y por desconocimiento paras o rompes su proceso.

7. SI TU energía magnetiza con otro ser (te enamora). Y no eres correspondido(a), no te desgastes energéticamente, entiende SUELTA eso. Lo que conseguirás son mentiras tras mentiras pudiéndote llevar al extremo de un caos eléctrico, anorexia energética. Es la oportunidad de pulir algún karma del pasado, aceptando, soltando y fluyendo.

8. No te desgastes en pensamientos.

9. No le robes a nadie su PAZ.

10. Hay que ser congruentes.

Conserva tu energía no la regales🙏

☯☯☯☯☯

3 Me gusta

2 Me gusta

es cierto…muy interesante…

1 me gusta

Waoooo q interesante esta esto

2 Me gusta

Asi es Amix no ayude por ayuduar aunque esto cueste porque la gente mal agradcida le puedee pasar parte de su Karma :wink:

1 me gusta

Apoco no ya habia visto eso de no decir los proyectos porque la envidia y la mala vibra de la gente los hecha abajo.

1 me gusta

igual dicen que cuando uno esta embarazada, no decir nada hasta que ya tenga como tres meses de gestacion…para afianzar y evitar eso las malas vibras…
yo me espere hasta los 8 pa que amarrara jajajaj igual no se dieron cuenta :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :

2 Me gusta

Si y mire q deceso abundan me gusto yo entrare a su foro mas seguido ando con un monton de cosas amigo por eso entro poco pero como dice ahi calladito te vez mas bonito muy interesante estan son las cosas q en realidad alimentan a uno en todos los aspectos

ha ha ha 8 meses heee… :stuck_out_tongue_closed_eyes: que mala onda la gente envidiosa y mas vibrosa, es gente amargada que no ecuntra su lugar en el mundo.

1 me gusta

Yo igual hasta los 7 pq tan delgadita q no se me miraba nada d barriga y a mi no me quedaron estrillas y no recuerdo q yo anduve con cremas

2 Me gusta

y si he es eso eh de las vibras y asi…yo si creo en eso…
a veces no necesariemente que exista una envidia…es simplemente la vibra, cuantas veces no ha pasado que te dicen hay que lindo collar o que lindos zapatos…y zaz se te rompen…te hechan el ojo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

que bien shadow!
:grin:

1 me gusta

si me recuerdo q mi abuelita siempre nos decia eso nunca digas tus cosas a nadie pq existe eso de las malas vibras y creame q si lo creo

1 me gusta

ha ha si en cierto a mi me paso con un llavero que me trajeron del Japon tebia el heart mantra y me lo shulearon y em mismo dia se destripo ha ha ha ha.

1 me gusta

ya entiendo porque existe gente tan reservada que no comentan nada.

1 me gusta

Geometria sagrada … :wink:

1 me gusta