!!!! Foro Baphomet: Que nos dice Juan 8:44 !!!!

1 me gusta

Jesús afirma que estos odiosos enemigos son, de hecho, hijos espirituales del Diablo. Se refiere al asesinato, la resistencia a la verdad y las mentiras , todo lo cual formaba parte de su crítica anterior a estos hombres. Esta no es una respuesta suave ni tímida por parte de Jesús.

1 me gusta

Creo que ese libro se puede interpretar de mil maneras, no ?

Pues cada quien le da la interpretación a su CONVENIENCIA pero todos sabemos que son reglas, ayudas y manifiestos que nos hablan de la existencia de Dios y su creación y de sus leyes
Todavía te la paso que sea un libro metafísico Jesús nos enseñó muchas cosas que todavía no podemos esclarecer, pero nada que sea eso que mi padre el diablo y cosas así, pues no, eso se sacó de contexto

1 me gusta

Fijate que en realidad yo Creo que la Biblia es un libro metafisico lleno de parabolas, que en realidad nos dice a su manera como escapar del sistema, no mecreas mucho porque no le he leido Todo,pero si te fijas las cosas que dice como " No busques a Deus afuera de ti" y existe Otra que habla de la glandula pineal que ahorita no la recuerdo.

1 me gusta

Totalmente yo también así lo creo es metafísico , nomás leer el sermón de la montaña de ahí se inspiraron otros autores como Emmet Fox , yo sigo las enseñanzas de el hace muchos años

1 me gusta

No se quien es Fox, pero SI Lo lees, ha de estar interesante.

1 me gusta

Y que me dices de esto @Trip ? Genesis 19: 1-38

La verdad que mente en su santo juicio escribio todo eso?

1 me gusta

Fijate y ese libro rige la vida de muchas Gente, dicen que es de interpretation… pero para mi es muy claro Lo que dice.

1 me gusta

WOW, COMO HICISTE PARA QUE TE DEVOLVIERAN EL FORO

3 Me gusta

Más claro que ni el agua, claro que no van ADMITIR algunos que esos escritos como Genesis 19: 2-38 lo escribio una MENTE DESQUICIADA, ANORMAL … no por nada tanta pedofilia entre líderes religiosos …sabra Dios como interpretaban toda esa lectura, digo si ese es el caso. :wink:

1 me gusta

1 me gusta

Y si heeeeeee, El Rey David mato a su Madre entre otras linduras, claro.

1 me gusta

Si esta para pensarse, antes aceptaba lo que decian algunas personas religiosas de los sacerdotes con sus actos anomales, aberrantes…salian con ´´el diablo nunca duerme y busca mas a las personas buenas que estan cerca de Dios´´…cosas mas o menos como esa ..frases ya hechas que repiten una y otra vez, hasta parece que las tienen almacenadas…y claro q uno se sentia hasta medio culpable por ´´criticar´´ …porq como decian tambien…´´con la medida que midas seras medido´´…

Ya no mas… se me acabo de caer la venda con tan solo ver cuantos lideres religios apoyaron, MANIPULARON a sus fieles a favor de una persona como Tron…

1 me gusta

La Religion como la Politica, es un negocio donde solo Uno’s salen beneficiados.

1 me gusta

La diferencia …que los políticos se tienen que colgar de los religiosos para que les ayuden a manipular a las personas ya que MUCHÍSIMOS de estos no saben ni donde están parados y muchos CREEN que Dios habla por medio de ellos.

Por lo tanto cuáles son peores? :grin:

1 me gusta

Te digo son el uno, dos perfecto para adoctrinar a las masas.

1 me gusta

Escucha a este pastor RELIGIOSO hasta donde llega su racismo, MANIPULACIÓN …todo está que para esta clase de gente nada más lo de USA es mejor, por eso hace la comparación entre el soccer :soccer: y el otro deporte que nada más se juega en USA si no me equivoco.

1 me gusta