Más conectada que nunca
Preparando el momento perfecto para atacar ![]()
@Abracadabra dagny manifiéstate querida ![]()
El aborto con doechii será un fracaso.
Más conectada que nunca
Preparando el momento perfecto para atacar ![]()
@Abracadabra dagny manifiéstate querida ![]()
El aborto con doechii será un fracaso.
Pero que cobarde anda como fantasma aquí de chismosa que bueno así lee como escupimos a mierga y Putalia
@Abracadabra joto infeliz, andas bien escondidito como rata… URGE que aparezcas para darte una arrastrada y cagarnos en tu diva. ![]()
Y ya que nos lees, vas y chingas a tu madre… ![]()
Eso era obvio, por eso odiaba a Shakiabuela, no soportaba que ese simio es tan superior a Thamomia.
Ese joto siempre juraba que yo era fan de Shakiano. ![]()
Será un fracaso
Esto solo aumentará la narrativa de que mierga arruina secuelas y otras películas ![]()
Es verdad lo que dice jirí, el foro va a ser una revuelta cuando Shakindia performe en copacabana.
Aqui hay una cabra y la unica que ira a verla en rio
![]()
![]()
Para que llamas a esa RIDICULA…ah si , ya… como que le tengo tanto miedo a esa refugiada que soplaba pitos en los parques de Praga… su escaso intelecto hizo eco de la invencion de la loca Shakiloud de que compro en AliExpress JAJA pobres jotos…
Esas botas no costaron 60 dolares… pero que puede decir una negra miserable como tu… y a saber los cascos de mulo que te pones en esas patas prietas …. CLARKS es una iconica marca britanica que solo usa materiales de alta calidad…
Sigue intentandolo NEGRA NACA
La forista @Oisín siempre tan elocuente y de las pocas foristas bien de este lodazal. Nada que ver con la balsera prieta @STAVROS y sus botas de $60 dolares
Que bueno, que te lo pases genial
Asi mismo es como me gusta verte…. que te destaques bien como montonera
Blanco legitimo
Una pena…!
Y esa cosa que tienes enmarcada en la pared… es un mantel del AliExpress?
@Oisín @CASSANDRA @Lahadita vean esto
Para que llamas a esa RIDICULA…ah si , ya… como que le tengo tanto miedo a esa refugiada que soplaba pitos en los parques de Praga… su escaso intelecto hizo eco de la invencion de la loca Shakiloud de que compro en AliExpress JAJA pobres jotos…
Por qué acusas a mi niño de esas injurias? ![]()
Papi ses la tienes rosa y así? Que rico
A cual ninio re refieres… a esa anciana ridicula fundadora de los foros de telenovelas JAJA….mira primero sus ‘‘injurias “ y despues ne dices…!
STAVROS:
Por qué acusas a mi niño de esas injurias?
Por SUPUESTISIMO que la tengo rosa…. soy blanco
Tampoco tengo tetillas prietas como otras…
Papi ses la tienes rosa y así? Que rico
Ay nooooo, que oso con esta anciana ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo grita ANTICUADO y ojo que no lo digo solo yo, también lo dice la IA:
Me mieeeee ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que oso con esta anciana QUJADA DE SIMIO con lo que dice la IA ![]()
mente de sietemesina
Ni me molesto en buscar lo que dice la IA de tu foto quijotezca…
QUE DESASTRE
Ay nooooo, que oso con esta anciana
Mor
Puedes poner todo lo que quieras de la foto que tienes de perfil pero a mí no fue a la que CHATGPT dijo que tenía gustos de ANCIANA y ANTICUADA ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con esos gustos corrientes y de la década pasada tanto para vestir como para decorar, terminamos de confirmar que los TRAPOS de ALIEXPRESS si era verdad ![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaooo
Que oso con esta anciana QUJADA DE SIMIO con lo que dice la IA
mente de sietemesina
Ni me molesto en buscar lo que dice la IA de tu foto quijotezca…
QUE DESASTRE
CASSANDRA:
Ay nooooo, que oso con esta anciana
Puedes poner todo lo que quieras de la foto que tienes de perfil pero a mí no fue a la que CHATGPT dijo que tenía gustos de ANCIANA y ANTICUADA
Con esos gustos corrientes y de la década pasada tanto para vestir como para decorar, terminamos de confirmar que los TRAPOS de ALIEXPRESS si era verdad