Foro mas muerto que la carrera de thamomia

Que rico papi ses

No pistevo hasta ver. :face_with_hand_over_mouth:

se dice den to pistevo…. que quieres ver… el megalo psoli..?

2 Me gusta

Ah, ok. Vas a mostrarme o no el bálano?

NO conocia la expresion y la incorporare a mi repertorio…. el balano esta prohibido para una teen casta y pura como tu…

Las ninas que me acosaban por pricvado en Hola tuvieron la suerte de verlo… entre ellas la antigua PopIcon y la Cholencar…. a lo mejor lo conservan…la Shakloud tambien me lo pedia pero esa descarada JAMAS lo llego a ver….y asi…!

1 me gusta

me desmayo….necesita que la aprueben a la pobre.

tuve un desliz en uno de sus temas de política en el foro de todo un poco que hizo hoy, y es un burro. hasta lástima me dio responderle como merece y no sabe usar la habilidad argumentativa. entiendo cómo es que alguien como él es arrastrado diariamente.

aguantar tremendas escupidas diarias que recibe ese homo tonto denota una soledad de vida enorme-

2 Me gusta

Que griteria la de la negra naca JAJAJA llamado hasta la KROTA

si vamos a hablar de enferma te pones en primer lugar… quien si no una ENFERMA como tu, edita las fotos de las patas de un forista y las llena de churre y luego la pone en su avatar…se un poco mas congruente negra naca…

Por otra parte esa foto no fue tomada en mi casa…. es la casa de los padres de mi pareja … no que te cansas de decirme negro y prieto cuando la NEGRA eres tu… fue una foema de taparte el hocico…. es cierto que no te conoaco NI QUIERO.

2 Me gusta

Me meo con el cuadro feo de fondo jaja

2 Me gusta

la tome con el alcatel de la vaca mal vestida….

1 me gusta

Cubano de mierda ridículo
Hasta el color de pared turquesa que los cubanos pintaban en South Beach cuando eso era un cagadero de Marielitos.

1 me gusta

Cuadro igual de feo que las telas que regala

Pobretona jantas.

3 Me gusta

Krota de mierda HP .. la pared es blanca…. lo que tu digas me la pela…. los cagaderos de marielitos seran los de tus tias cubanas ripieras, que segun tu misma vinieron a este pais montadas en una balsa…

3 Me gusta

Ese cuadro esta en el cuarto del fondo, y es una dedicacion a la madre de Kevin en una postal hecha por una de sus amigas de high school… lo conserva como un recuerdo… NO tengo ningun cuadro en las paredes de mi apartamento..

Fin del cuento negra naca que soy blanco legitimo..

SORRY

4 Me gusta

Y si son mojones flotantes igual que tú. Pero ellas muy orgullosas de su procedencia no como tu que tus letras hablan en cubano, gritas en cubano, pero reniegas donde te cagaron y te haces el griego.

Ya no estamos en 1998 para creer cualquier fantasía que se publica.

3 Me gusta

Como siempre escribiendo BASURA pero no tienes ninguna prueba de lo que dices.…mucho tiempo para estar metida en los foros, desde el anio del caldo acosando e insultando a la gente, pero NUNCA te ocupabas de tus hijos… dicho por ti misma que fuiste una mala madre…

Te dejo en buena compania… VIVORAS del mismo pozo.

1 me gusta

Aprobarme JAJA no lo creo fanfarrona

desmayate y le pasas un trapo humedo a la peluka para que vuelvas en si..!

1 me gusta

pero si tienes que demostrarles cosas de tu vida (o aspecto) a quienes te dan dosis diarias gigantes de escupitajos, eso ya demuestra que no tienes control ni voluntad propia. eso es caer super bajo.

ahora entiendo porque odias a tu gobierno imperialista de usa y sus valores, leí que te acusan de cubano lolz. el chiste se cuentan solo

3 Me gusta

Como siempre de baja y sucia escribiendo mierda para sacarte el barro… mi apartamenteo esta decorado con obras de arte y varias piezas de Capodimonte que me ha regalado mi madre… Nada en las peredes… A saber lo que tienes tu en la pocilga donde vives…se nota que tienes gustos muy acordes a tu clase…

3 Me gusta

Esos argumentos no funcionan conmigo peluka… No te hagas la nueva que no te queda… siempre me he puesto a la altura de las circunstancias, y jamas he buscado en estos foros la aceptacion ni aprobacion de nadie… las del monton como tu siempre demuestran lo que son y revelan sus colores a la entrada o a la salida…

2 Me gusta

Putalia ramera sin nominaciones al

Grammy

4 Me gusta