Foro mas muerto que la carrera de thamomia

Tu también eres puro ja jajaja jajaja

Nos vemos papi

Papi @STAVROS tiene un pingòn rosita

Amamos a Salodios

3 Me gusta

Me encanta que lo que se hereda no se hurta.

No dejas de lado tu esencia de barriobajera y lo sacas a relucir en cada oración y frases de cajón de cuarta

I love it

Hasta ahí las clases ..

2 Me gusta

Me acuerdo cuando la tenías en un pedestal y eras adorable con queenlome

Kalispera agapito… que tal..?
Diria mas bien que lo que se hereda NO se hurta… siempre he sido original, no como otros que me imitan, no solo en expresiones, hasta intercalando mayusculas en los textos y puntos suspensivos…

Hablando de ‘‘esencia barriobajera”, aqui las hay por montones… empezando por la negra naca, la quijada de simio en el medio, y terminando por esa peluka teleprompter que siempre ha sido una verdulera… tu siempre tan exquisita…tan edificante…!

Para lidiar con la gente embrutecida, es inutil utilizar “palabrerias finas”…

Arte soy entre las artes, en los montes monte soy…!

2 Me gusta

Muchisimo mas original que tu, que solo escribes mierda en polvo con tus dedos de morcilla prieta y lo que sigue….

1 me gusta

Te tape el hocico que es lo que importa … NO le puedes decir a nadie ‘‘ negra” siendo tu una negra y bien NACA

CERO piel color llanta…! :rofl:

Quien mas RIDICULA que tu, con el trauma que tienes con Camdac…. Mirate no mas con sus patas editadas en tu avatar… Mas que RIDICULO fue quererlo “humillar” con tus dos pedorros billetes de 100…que logro el de una que presume membresias de 80K …. el colmo de la NAQUEZ

Ese cuento que le mande manteles a @Sage es un infundio de mal gusto propio de gente bajitica…lo mismo que hizo la REFUGIADA con el programa reciclado de la Shakiloud que inventaron ese chorro de AliExpress…

la CLAQUE siempre sera la claque en este y todos los foros….

NADA NUEVO

2 Me gusta

Que ganara mintiendo?

No quiero que me etiquete ni menzione,

3 Me gusta

El unico legado y aporte de esa negra alacrana es insultar y acosar a la gente encima de toda la basura que escribe…

2 Me gusta

Pues a mi no tiene porque meterme en sus arguendes, poco y nada entro a estos foros

Ni me meto con el, no se porque se toma esa canfianza

3 Me gusta

Es propio de los de su clase, que toman estos foros como via de ‘‘diversion” tomandolo personal y acosando a los demas … NO se reinventan y siguen en la misma joteria fuera de lugar…!

1 me gusta

Pues ya es hora que deje de molestar a quienes ni siquiera se meten con el

3 Me gusta

Eres blanquito papi ses

Yo cero negra color cartón mojado :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

En primer lugar no quiero que me etiquetes ni digas absolutamente nada de mi, nunca hemos tenido amistad, no me conoces, deja de inventar cosas que no son, ni memeo encima mucho menos me defeco, para eso voy al toilet.

Ya parale a tus bufonadas!

1 me gusta

No entraria si no me etiquetarias, te la pasas hablando disparates de mi

Cual panial?

No tengo,

Mejor tu trae los tuyos!

1 me gusta

Estas como el leon que juzga por su condicion.

Has de ser tu el que trae todo zurrado y meado.

Deja de dar lata y ponte a hacer algo productivo

1 me gusta