Foro Reinas de México

Primero ante todo felicitaciones muy tardías a México y a #andreameza por tan merecido triunfo y coronacion de Miss Universo 2020

Espero que hayan pasado un agradable fin de semana largo de Memorial Day.

Como estamos en este foro?

Si tienen una consulta o sugerencia para mejorar la calidad del foro, háganos saber a través del foro #foro-de-preguntas-y-soporte-tecnico.

Muchas gracias y sigan el buen trabajo en mantener este foro entre los más activos.

7 Me gusta

Por favor saquen a las pelukas.

Y gracias por sus felicitaciónes. Estamos felices con Nuestra Diosa MU.

:heart_eyes:

2 Me gusta

No gustaria un banner Con Andrea Meza, Sofia Aragon y Ximena Navarrete en la final del Miss Universo. :heart:

3 Me gusta

Si tienes un banner listo y tus compañerxs están de acuerdo, por favor haces un post en el el foro de #foro-de-preguntas-y-soporte-tecnico, y con gusto lo colocamos.

4 Me gusta

Si por favor.

Todas de rojo.

3 Me gusta

FELICES POR EL TRIUNFO DE ANDREA MEZA, LA TERCERA PARA MEXICOOOOO

QUEREMOS BANERRRRRR NUEVOOOOOO

1 me gusta

Todas las foristas estan de acuerdo, lamentablemente existen 2 o 3 personas que vienen de otra website en donde solo atacan a las reinas maximas de Mexico… asi que ellas no cuentan, abandonaron Univision por que un moderador no le levanto el baneo a la cabecilla de todas ellas, un forista que solo se dedicaba a atacar a otr@s.

1 me gusta

El foro es para ustedes y este foro les pertenece, estoy seguro que ustedes tienen mejores gustos para diseñar que nosotros.

1 me gusta

@emily quien te hacia los banners en HelloForos?

1 me gusta

que tiene que ver Sofia en ese grupo, en todo caso Lupita Jones, puras ganadoras…

1 me gusta

no recuerdo a la forista.

Pero @Ben tiene excelente gusto y hace muy buenos Banners.

1 me gusta

Las ultimas Tap 5.

3 Me gusta

Lupira Jones es de los tiempos del pan, solo reinas 2010-2020 asi que 2 Miss Universe y la 2nd runner up

2 Me gusta

Nos encantaria esta imagen como banner del foro :heart: :heart: :heart:

4 Me gusta

Aposho total.

2 Me gusta

Que sean las 3 Miss Universo , de lo contrario rechazalo por favor …

1 me gusta

Si ya las consideramos.

Gracias.

4 Me gusta

Esta es la persona de la cual te comentabamos que tiene muchas cuentas falsas y solo viene a atacar a nuestras reinaas con fotomontajes y notas falsas. Por cierto, el esta usurpando a @Acuario otro forista que solo aportes positivos da al foro.

2 Me gusta

Asi es.
Es una cuenta fake de lo mas peor, que solo nos ataca por ser de cierta region de México.

:sob:

2 Me gusta

una sugerencia

Y para evitar fricciones o desacuerdos, que tal si cada unx colabora y hace un mix de reinas?

algo similar al foro de Pop Divas?

image

1 me gusta