Fotico de ahorita amigas para animar el foro

Los invito a hacer ejercicio

voy a comer, ando bien delgadito

te ves igual que siempre, se nota que no sabes hacer ejercicio, no mejoras

Ahi te ves bien porque casi no se te ve esa cabeza de puerco que te cargas

1 me gusta

por la forma de tu pecho se nota que no sabes levantar pesas correctamente, estás deforme

tus brazos bien débiles jajajaj mira tus hombros todos débiles o sea, solo vas al gimnasio a hacerte tonto

1 me gusta

No quiero estar exagerado solo en mi talla
Ni gordo
Ni flaco
Ni mamado
Ni marcado.

Sólo saludable

Angulo amiga

Y aqui que modelas amiga prieta? Las dos papadotas que te cuelgan?

yo ando súper delgadito y bien guapo jeje

me encanta por que curiosamente hoy amanecí bien fuerte de los brazos jeje

ahorita fui a mi otra casa por agua :slightly_smiling_face: woow y eso que hace meses no hago pesas ni ejercicio, solo fumo marijuana jeje y voy al parque a caminar, mi cara bien bonita

estoy comiendo hamburguesa de costilla deshebrada a la BBQ con mermelada de tocino, queso crema y cebolla caramelizada :slightly_smiling_face: ando ULTRA fitness y saludable, desde hace días camino más rápido gracias a la mejora física de mi cadera, espalda y rodillas

Hay un gordito que me tiene miedo, sabe que quiero partirle su perra madre jeje es un cerdo asqueroso, deforme, con acné por todas partes. Un maldito enfermero asqueroso, ni siendo enfermero se cura a sí mismo el idiota jaja.

Si he visto tus fotos y eres delgado , yo antes era muy delgado y me traumaba feo, por eso me da miedo aldelgazar, aunque gordo es peor.
Por eso me mantengo bulky

1 me gusta