Foto del NARCOTE JOH QUE INDULTO TRON Junto a Jeffrey Epstein en Roatán

Vayan atando cabos aparte que este sujeto Juan Orlando Henandez narcote que indulto Tron estaban formando una alianza para perjudicar a Mexico.

3 Me gusta

Honduras en Archivos Epstein: Tráfico sexual de niñas, experimentos con humanos y energía renovable

Una presunta red que traficó niñas desde Honduras hacia Islas Vírgenes, operada por un ex embajador de Estados Unidos y un ex comandante de Navy Seal, ligados a Epstein, investigados por FBI.
Eólica de Honduras, fotovoltaicas y el interés de Donald Trump por la energía renovable en Honduras, aparecen de manera recurrente entre los archivos financieros del caso Epstein.

Actualizado el 18 de febrero de 2026: Encontramos 164 menciones a Honduras en los Archivos Epstein después de un rastreo que empezó el 31 de enero de 2026. Son millones de archivos que solo se pueden analizar con ayuda de software.

A medida se descargan cantidades masivas de datos y después de ver miles de páginas de los Archivos de Jeffrey Epstein, Honduras aparece como un edén para el placer y la explotación.

Hay denuncias ante el FBI con investigaciones por tráfico de niñas y niños en Honduras, cometidas por un ex militar y un ex embajador, ligados a Epstein. Fueron encubiertos al más alto nivel.

Archivos financieros: Megaproyectos extractivistas y Trump

En uno de los data set esta la información financiera decomisada a Epstein, acá se mencionan fotovoltaícas, Eólicas y el interés de Trump en la energía renovable.

Archivos Epstein Honduras |Un mes después de captura en Palmerola por trata de niñas, allanaron red con diplomáticos, estadounidenses y excomandante Navy Seal

1 me gusta

Mas claro que ni el agua…ya se sabe el porque de ese indulto de Tron al narcotraficante que estaba pagando una condena larguisima de 45 años en prision, si se tapan con la misma cobija… NO ENTIENDO COMO LOS DE LA OPOSICION DE MEXICO SE DEJAN ENGAÑAR TAN FACILMENTE, ESPERO Y NO SEAN MUCHOS DE ELLOS…no quiero creer que llagan a ese grado de IGNORANCIA. Si el narco numero uno es el mismo Tron con sus hechos. Indulto a este narco para usarlo y les viera la cara de pndejos ..:grin: :sweat_smile:

Pero tenemos presidenta de lujo Tron ni con todo el dinero y poder que EEUU le da no le llega ni a los talones, que siga como hasta ahora … :star_struck:

Republicanos vs. Trump: indulto a Juan Orlando Hernández dispara críticas

Representantes y Senadores, tanto republicanos como demócratas, se han pronunciado por el indulto de Trump al expresidente de Honduras.

Luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indultara totalmente al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, conocido como JOH , quien cumplía una condena por narcotráfico en ese país, varios representantes y senadores, tanto republicanos como demócratas, se han pronunciado.
Los comentarios de funcionarios estadounidenses, incluyendo a los miembros del partido del presidente Trump, coinciden en que el indulto a Hernández es injustificado y problemático, luego de haber sido condenado por delitos de narcotráfico, al ser hallado culpable de ser responsable de trasladar 400 toneladas de cocaína.

[/quote]

1 me gusta

Hijos de puta, si con eso no corren a Tron, se reelije, me cae.

2 Me gusta

Son un asco toda esa administracion de Tron.

Se ve muy enfermo Tron…ni con los mejores medicos no creo que la haga.

2 Me gusta

SALUDOS EMI. ESO IBA A DECIR SE VE MUY ENFERMO

2 Me gusta

Saludos Gatita…se esta pudriendo vivo y se queda dormido por todos lados.

2 Me gusta

NO CREO QUE ESE LLEGUE A OTRO TERMINO SE VE MUY ENFERMO

1 me gusta

ESTA MUY ENFERMO YO CREO QUE TIENE AZHEIMER

1 me gusta

Esta lleno de maldad Tron, todo lo que se ha descubierto en esos archivos de Epstein de el …es increible y ni como defenderse si el mismo ha salido a decir cosas que solamente una persona demente y sin principios se atreve a tanto. Y a cual gobernante se le ocurre indultar a varios narcos y otros criminales, nada mas a el, EEUU ha caido en este gobierno.

2 Me gusta

ESE HOMBRE LO DEBEN DE SACAR. TANTOS CASOS QUE LE ATRIBUYEN. Y PARECE QUE LE TIENEN MIEDO.

1 me gusta

Muchos son igual que el, se estan beneficiando $$$$$$$ al igual que Tron en su gobierno y para ellos el dinero que se les esta multipilicando vale mas para ellos. (me refiero a su adm. y los millonarios, billonarios.)

1 me gusta

PERO CREO QUE EL MAS BENEFICIADO ES EL , Y EL RUBIO, NO?

1 me gusta

Todos ellos…la fam. de Tron tambien…

1 me gusta

NADA MAS LES INTERESA EL DINERO. MIENTRAS MAS TIENEN MAS QUIEREN. COMO SI SE LOS FUERAN A LLEVAR CUANDO SE MUERAN

1 me gusta

Estan enfermos, tienen vicio , no tienen llene…

1 me gusta

Es fácil identificarlos y saber de qué se trata la cosa simplemente por asociación…

1 me gusta

todo lo que papi epsteins hubiese cantado de haber “estado” vivo. toda elite del espectáculo, monarquía, empresarial y política, rendida y relacionada con sus astutos encantos. pero ese tema ya no está sonando como antes, y por falta testimonios “comprobables” y por el rumbo sensacionalista que ha estado tomando.

a méxico lo está desestabilizando morena con sus escándalos evidentes con el crimen organizado que en la actualidad es tema. y en las izquierdas latinas salieron corridas por haber sido un fracasote como gobierno en los aspectos más básicos de una nación, más su fuerte discurso populista y wokismo.

1 me gusta

UDS. son el cancer de Mexico!

Por traidores, vendidos y arrastrados ante el que les pone el pie en la cabeza, pero bueno que le vamos hacer..ese es su gusto! :wink:

Lo que si, que Maru Campos sea llevada a juicio.

1 me gusta