FOTO del Nuevo Marido de la EX esposa de PABLO LYLE

EXCLUSIVA

image

image

image

image

QUIEN ES MARCO LAVIN

Marco Lavín, la actual pareja de Ana Araujo, tiene una pasión por hacer foto y un negocio de peluquería. Hace unos días Ana Araujo, exesposa del actor Pablo Lyle, dio a conocer a que vive una nueva etapa de su vida con Marco Lavín, su nuevo compañero sentimental.Sep 22, 2023

2 Me gusta

image

En junio de 2022 , el público se sorprendió al escuchar a Ana Araujo llamando “exesposo” a Pablo Lyle. En su podcast ‘My wellness friend’ habría confirmado su separación: “Me costó mucho hacerme cargo, como que el tema de ser la jefa de toda esa gente.Nov 22, 2023

1 me gusta

YA TIENE OTRO? BENDITO QUIEN LO MANDO. A MATAR A UN ANCIANO. FUE UN ABUSO.

1 me gusta

Pobre pablo esta tras las rejas cumpliendo una condena de 5 años

Y su esposa durmiendo con otro

1 me gusta

No se pudo esperar 5 años

Tan fuerte es vivir sin un macho

¿Cuándo sale Pablo Live de la cárcel?**

Antes del veredicto, Pablo ya tenía cuatro meses en la cárcel estatal al sur de Florida, por lo que su condena se redujo a cuatro años y dos meses. Se espera que el histrión salga libre de prisión en septiembre u octubre del 2027 y posteriormente cumplirá con su libertad condicional.Nov 17, 2023

3 Me gusta

QUE HUBO MAN, TU ETERNA ENEMIGA AHORA ANDA DE COMPRAS. JAJAJAJAJJAAJJAAJAJA

¿Qué ha pasado con la esposa de Pablo Lyle?

Según el medio, la decisión de la separación vino por parte del artista: " Pablo le pidió darse la oportunidad de conocer a otras personas para ser una mujer plena, feliz y amada". De acuerdo con esta información, “previo al dictamen de la sentencia, comenzaron el proceso de divorcio”.Sep 20, 2023

3 Me gusta

COMO SI EN TU ASQUEROSO PAIS MIERDERO NO SE TATUARAN ENANA MIERDA ZARRAPASTROSA. JAJAJAAJAJAJA

2 Me gusta