Fotos impactantes de ovnis que nos convencen que no estamos solos 👀

Kumburgaz, Turquía; 2007-2009


Fotos espeluznantes tomados durante tres años por el guardia de seguridad Yalçın Yalman en las instalaciones turísticas de Yeni Kent en Turquía parecen mostrar a dos ocupantes mirando hacia afuera. Las horas de video de Yalman de la aparente nave fueron tomadas de la costa de Yeni Kent en varias noches entre 2007 y 2009.

Weyauwega, Wisconsin; febrero de 2003


El grupo civil de ovnis UFO Wisconsin informó haber recibido dos instantáneas de ‘cámara digital de gama baja’ de una nave aparentemente en forma de platillo, tomadas por una madre que había estado fotografiando a su hijo en trineo en la ciudad de Weyauwega, aproximadamente a una hora en automóvil al oeste de Green Bay.

Tepoztlán, México; 7 de junio de 1992


Un joven fotógrafo asignado para capturar imágenes del amanecer sobre el Bosque Nacional Ajusco supuestamente captó un OVNI naranja en su lugar.

China; 6 de octubre de 2010


Avistamiento OVNI. ABC News informa que “se cerró durante más de una hora el mes pasado porque los controladores de tráfico aéreo vieron lo que creían que era un OVNI zumbando en el aeropuerto, según informes del país”.

2 Me gusta

Hace unos cuantos veranos atras creo haber visto un OVNI, llame a un vecino para tener testigos.

1 me gusta

No tomaste una foto o un video?

2 Me gusta

Nop, de todos modos estaba muy lejos, era al atardecer y habia un incendio

2 Me gusta

me inagino q Mausan ha de estar bien contento, casi casi le dan la razón por lo q ha afirmado toda la vida y nadie le creia!

1 me gusta

Sí, efectivamente, es el experto en ufología de México.

Estamos viviendo tiempos unicos

Estamos viviendo en la era de lo que una vez estuvo oculto en la oscuridad está saliendo a la luz.

Simon ojala ya saquen todo a la luz y ojala vengan estas entidades a ayudar a poner orden.