Frase asesina del día

4 Me gusta

Uy! que indireta tan directa a los panochones!

2 Me gusta

Tengo una amiga que cada vez que queda abandonada despechada y dolida por sus hombres se arregla se pone hartos filtros en sus fotos para verse jovencita y postea en los social media indirectas.

Se pone en modo Jenni Rivera

:rofl:

2 Me gusta

Estás insinuando que los machos del foro fútbol incluyendo al sinbolitas son travestis?

3 Me gusta

Maripily, buena pregunta, buena pregunta. Pero…

Pero la Señora Milenaria y Millonaria en pesos argentinos no te va a contestar y mejor así, porque cuando lo hace es de forma cantinflesca y/o Legabrutus.

3 Me gusta

Las

Ya no OVULO antes me gustaban cuando se banaban ahora puras habas ya no !! Antes ceriesitas antes banidosas!!! Ahora estan todas chamagosas y desaregladas ya no me gustan mas !!!Como!!! cambian las cosas como cambia el mundo!!! Quien Iva a pensar que ahora ellas son las que kieren conmigo foockkkk!!!

2 Me gusta

Jaja…

Es qué a las señoras con alto millaje/kilometraje les gustan los chamaquillos como vos.

:rofl::joy::rofl::sweat_smile::rofl::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::joy::sweat_smile::rofl::joy::sweat_smile::rofl::rofl::sweat_smile::rofl::joy::sweat_smile:

1 me gusta

Pos, pos …no te culpo.

¿De quien hablas? ¿Las conosco o solo están en tú imaginación?

1 me gusta

Qué tranza centenarios que pex
Ya no hablan de fútbol, sólo hablan de sus fracasos amorosos Por fin misKotex Alias Mr Maruchitas el galán, que Para miar se tiene que sentar chingo, a su Mauser Qué en paz descanse la rata anoréxica

Kakas madafaker bitchhhhh tu tambien estabas en la escuela en el 9/11 or what!!! Ja ja ja ja ja ja ja !!! A inches viejillassss foockkkkk

Hasta mi gradmom sage dice que estaba en el college dispensaaasa

1 me gusta

Si.

Y es verdad, Sage dice la verdad.

Sage estaba en el College en E.L.A recojiendo al menor de sus nietos, el medio mexicano.

2 Me gusta

Focken grandmom :lying_face: ja ja ja liar!!!

Y la otras señoras que las maestros les

Informaron cuando era freshman en high school foockkk

Fockend funny

Violeta ese día estaba dándole su arrinconada a la Sis del peruca Y tu ya estabas aplicando para tu retiro :sweat_smile:

Mr. Maruchita, buenos días. ¿Ya comiste algo?

Cuentanos algo más de ti…

¿Donde estabas en el 9/11? ¿En Londres, los Alpes Italianos, Holanda o Australia?

Gracias.

1 me gusta

Yo en 9/11 estaba en chinga trabajando resien graduado de la escuela culinary de cordon bleu!!! Yo nunca miento como las ya no OVULO gracias

Lo Que me causa mucha pero mucha risa que la otra viejilla patas miadas que deshraciadamente es Americanista!!! Y que Nunca de Los Nuncas la emos tirado un pinche hueso !!! Es la mas ocicona y Nadie ni tanciquiera la nombra foockkkkk

Pero lo mas massss funnyyy de todo es que le dijeran a mi twin el maruchitas little bit que !!!

Va a chingar si madre cada que respire y cada que le pulse el kulo ja ja ja ja ja

1 me gusta

Y yo Opino que el patas cuartiadas es putoooo

1 me gusta

Violes no digas mamadas en esos tiempos recibiste tu primer cheque de tu retiro? Y desde entonces tus otros trabajitos, para no estar de huevón en la casa han sido pasear los perros de tus patrones del campo de golf lo único bueno de ti es que no eres drogadicto como tu Twin que se la pasa metiéndose cualquier cosa que apendeje Triste la vida del aborto de Elba, Esther Gordillo …

Jevita mamasita donde andas tu ahora eres la Reyna de Reyna’s de este mi foro !!! Felicidades ya puedes traerte tus garras a este nuestro nido de amor !!!

2 Me gusta