FRAUDE DE TELEMUNDO Y LCDLF4 ELIMINARON A ADAME!!!

Cómo es posible que el público haya dejado a Maripily?

Eso no puede ser después de toda la porquería que hizo esa mujer

Aquí hubo mano negra definitivamente.

3 Me gusta

En serio como es posible que Adame siempre sale primero como el más votado para quedarse. Y de repente fuera?

1 me gusta

S ies cierto hubo fraude la mayoria de la gente en la redes queriamos que sacarn a Marypili
ya nadie la aguanta

1 me gusta

Me da gusto que haya salido Adame por grosero con las mujeres pero queria que saliera esa mujer histerica de la casa

1 me gusta

PUES YO HUBIERA DESEADO QUE DEJARAN A ADAME. ME DIO PENA CUANDO LO SACARON

1 me gusta

Aqui todavia no pasa eso pero bueno de todos modos lo voy a ver
esa mujer nadie la quiere ya

1 me gusta

TODAVIA, Y QUE HORA ES ALLA?

1 me gusta

Ya esta el programa pero todavia no pasa la eliminacion

1 me gusta

Ay perdon Maria, no me acordaba de la diferencia horaria.

Y si entre Adame y MP preferia a Adame. Como es posible que haya quedado si esa mujer hasta ya esta hablando a la pared, hasta me da temor que puede ocurrir una desgracia conesa mujer, el otro dia la vi peleando en la cocina y ella con cuchillo en mano.

2 Me gusta

No importa tocaya ya que yo se que no lo hiciste con intencion me da gusto que haya salido ese viejo grocero pero queria que sacar a la histerica

1 me gusta

como es posible que haya salido como la mas votada y bajando comenzo con sus amenazas. Y aun peor atacando a lupilo en el Zoom.

Deberian expulsarla ella no esta bien de sus cabales.

Con todo mundo pelea esta enferma necesita ayuda y todvia se va a quedar diciendole cosas a Lupillo para todo lo saca

1 me gusta

SALUDOS JEVA.

2 Me gusta

YO CREO QUE TODO ES SHOW

2 Me gusta

Pues si a lo mejor de eso se trata pero para que ponen a la gente a votar si van hacer lo que ellos quieren que lleven el programa sin votos

1 me gusta

Estaban llenas las redes que sacaran a marypili pero no la sacaron ahora mas se va a creer

asi es

si yo misma vi en los medios sociales todo mundo hablo que MP tenia que irse, pero para telemundo le conviene dejarla porque para ellos como para estos foros les conviene las peleas eternas de PR MX

1 me gusta

Saludos Amixita como estas?

2 Me gusta

ESTOY BIEN YTU?

2 Me gusta

Mucha gente esta diciendo que ya no van a ver el programa por el fraude de hoy

1 me gusta