FRAUDE TOTAL! LUPITA JONES PAGA A PARTICIPANTES PARA RELLENAR

FRAUDE TOTAL! LUPITA JONES PAGA A PARTICIPANTES PARA RELLENAR,

1 me gusta

Igual que en MxU! La mitad de los estados solo mandan por mandar para hacer ‘bulto’ como dicen en el video.

Lupe debería hacer casting abiertos y solo elegir a unas 25 sin importar de donde su estado.

Tal vez eso ayude también con los pleitos entre estados.

Pero igual, puro circo para solo coronar a las que ella quiere!

:clown_face::clown_face::clown_face:

La neta con esa cara ni pagándole hubiera participado esta bn gacha lo q si es que Lupedos debe tener mas cuidado con sus franquicias gringas pq se ven bn jodidas

1 me gusta

No entiendo como es que esa mujer sigue con la licencia de mxu? ya fueron muchas notas rojas y la Paula Shugart se hace de la vista gorda.

Eso mismo me pregunto. Desde que varias ex Reinas salieron a decir cómo las trato, pensé que se le quitaría la franquicia.

Jasacrastaaaaaaaa.

El changarro de lupe jones tambalea.

Cero credibilidad

1 me gusta

Ahorita estan diciendo en “en shock” con jorgito carbajal. Habkan del Live que hizo Mitzy y una regia no se cual sea que fueron jurados en texas

Y dicen que son un fraude total los certámenes de lupe.

Tiempo al tiempo

2 Me gusta

Que lupe no srive para esto que ya se retire jajjajaja.

Que ya quedó como una vieja fraudulenta de por vida jajajajaa

La Paula Shugart deberia de tomar cartas en el asunto, inche vieja se hace de la vista gorda por su amistad con Guadalupe.

1 me gusta

Aqui están dandole con todo. Aunque tocan varios temas de algunos famosos.

a Llantirma no le gusta esto jajajajajjajaj

Ya hasta posteo que las coronas no se roban ni se compran :sweat_smile: :rofl: :joy:

Obviamente todos los certámenes son un negocio, ahora resulta que son todas unas incautas, hasta nuestros triunfos internacionales, se tienen que dar una serie de factores aunados a una buena candidata para el triunfo, siempreeee; que mal de esta mujer horrenda que le pagaron y aun asi ande de bocona, la Lupis debería tener mucho pero mucho cuidado con sus franquicias estatales en USA, se notaba todo muy corriente… no se va a ir la reina madre por mas que lloren… y verán que esta vez pasaran menos años antes de la 4ta del MU…

2 Me gusta

LA UNICA VEZ QUE FUE CLARAMENTE UN VIL FRAUDE FUE CUANDO LE DIERON LA CORONA A LA CHOFA
PERO ESO FUE EN EL PASADO. HOY POR HOY Y SE VEN LOS RESULTADOS CON IRMA ESTO NO ES.
COMPERS

PD NO ESCUPIR PARA ARRIBA Y USEN VITACILINA PORQUE POR MAS QUE LLOREN IRMA VA Y VA FUERTE AL MU

2 Me gusta

No anduvieran diciendo nada de esto si las ponys hubieran pasado al top 5 y les hubieran dado corona… andan ardidas las chiquirrucas… cuando les conviene es fraudulenta y cuando no la aman…

3 Me gusta

Por cierto en qué canal de tv pasa este programucho de 5ta… porque me supongo que es un exitosísimo programa de tv… :laughing: :laughing:

Lo transmiten por Azteca y Estrella TV corazona, hoy en dia las plataformas digitales >>>>>> TV anticuada. Chisme no like vino a quitar del camino a varios programas de chismes y hasta Ventaneando siente pasos en la azotea jijiji

1 me gusta

Ay mima… consumes programación basura? qué culta! digo qué naca! :mask:… bueno en realidad no me extraña…

1 me gusta

Es donde pasan los malos manejos y estafas de Guadalupe mami, que quieres? que te traiga links de canales Americanos?

1 me gusta