!!!! Free Kaczynski !!!!

3 Me gusta

Sabra Dios cuantos estan envolucrados con Epstein…y puede que la madeja apenas epieza a desenredarse y lo mas seguro que no la van a dejar desenredar por completo…o sea los meros meros…

3 Me gusta

Ese es el “UNIBOMBE”?

1 me gusta

Me fui a google @Lilly despues de leer lo que escribiste… ando medio dormida este dia…

El término “Unabomber” se refiere a Theodore John Kaczynski , un matemático y terrorista doméstico estadounidense. Kaczynski, conocido como el Unabomber, llevó a cabo una campaña de explosiones por correo entre 1978 y 1995, causando la muerte de tres personas y heridos a 23 más. Su obra más famosa es el manifiesto “Industrial Society and Its Future”, donde critica la industrialización y el progreso tecnológico.

1 me gusta

En aquellos tiempos salia mucho en las noticias cuando lo buscaban, fue uno de los casos que ocupabaan titulares, asi como lo de Richard Ramirez a mediados de los 80s, Nightstalker

1 me gusta

Hasta ahora en este tema de Trip me estoy informando @Lilly

1 me gusta

Probablemente en ese tiempo eras muy chica o aun no habias nacido…

1 me gusta

Mas bien andaba en otra onda @Lilly , todo eso era lo menos que me llamaba la atencion…

1 me gusta

Te digo que medio mundo.

3 Me gusta

Lei en estos dias…que Epstein le insistio muchisimas veces a Putin que visitara la isla y este le dijo que NO…

2 Me gusta

Saludos Emi. Mira este video y las cosas se ponen más profundas, este mundo no es lo que parece y las personas en el poder que nos gobiernan.

3 Me gusta

Gracias @Beastmode por compartir esa informacion entre mas se le busca mas sale la verdad, increible… :+1:

3 Me gusta