“Fue algo realmente especial lo que sucedió entre los Beatles y los Rolling Stones. La prensa británica siempre hizo parecer que no éramos amigos, pero eso era lo más alejado de la verdad. Personalmente, le tenía mucho cariño a John. Fue John quien me dijo que teníamos que empezar a escribir nuestras propias canciones si queríamos durar. Nuestra carrera no podía durar simplemente haciendo oscuras versiones de B-Side Blues”.
Fue John quien hizo todo lo posible para darnos la canción ‘I Wanna Be Your Man’, que se convirtió en nuestro primer single. También era John quien siempre me llamaba para informarnos cuándo los Beatles planeaban lanzar canciones o álbumes en ciertas fechas como cortesía para que no tuviéramos que competir entre nosotros lanzando canciones o álbumes al mismo tiempo.
No soy bajista, pero cuando surgió la oportunidad de tocar el bajo con John en The Dirty Mac, aproveché la oportunidad. Para mí, eso solo justificó hacer The Rolling Stones Rock And Roll Circus, aunque no soporto ver mis otras actuaciones en la película, todavía disfruto viendo eso. Esos momentos con John los sigo atesorando hasta el día de hoy. Realmente lo extraño. “