Fue Dicho Por…🌷

Leamos y conozcamos a quienes dijeron las frases que muchas veces nos encantan o nos sentimos identificados de alguna manera.

¡Buenos días! :tulip:

image

“Pocas veces pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta”. Arthur Schopenhauer

“La medida del amor es amar sin medida”. San Agustín

“Los dioses no regalan grandezas. Nada verdaderamente grande se obtiene gratis”. Kierkegaard

“Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender”. René Descartes

“Se obtienen buenos resultados poniéndose siempre en el lugar del otro y pensando en lo que uno haría si hubiese sido el otro”. Arthur Conan Doyle

“No temas a las dificultades, lo mejor surge de ellas”. Rita Levi–Montalcini

“La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla”. Benjamin Franklin

“Cada día sabemos más y entendemos menos”. Albert Einstein

“La verdad al cien por ciento es tan rara como el alcohol al cien por ciento”. Sigmund Freud

“Una historia es como un laberinto, entras y tienes que tomar un camino. Si éste no es el correcto, te aburres y tienes que tomar otro. Siempre es como una aventura, sabes cómo entras, pero no cómo saldrás”. Cornelia Funke

¡Muchas gracias por pasar! :tulip:

12 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@American02
@LAMADY

6 Me gusta

@Ezel
@Laurita
@Emi_corazónmexicano
@latuya1

@Auténtico :heart_eyes:

4 Me gusta

La del alcohol me dio risa. Hola juanita descansaron de la lluvia?

1 me gusta

Siiii :smiling_face_with_three_hearts: ya salió el sol, ya tuve una buena dosis de serotonina :grin:

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA, EXCELENTE DIA PARA TI :smiling_face_with_three_hearts: Y PARA TODOS EN EL TEMA :innocent:

3 Me gusta

Gracias @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:
Ni cuenta quien estaba detrás de esos dichos.

1 me gusta

Saludos corazonas @RACKEL y @Lara :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

“La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla”. Benjamin Franklin

2 Me gusta

“La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla”. Benjamin Franklin

Todos, todos buenisimos ni a cual irle @JUANITA pero siempre me digo yo misma cuando estoy en mi "zona de confort " ya por mucho tiempo …me digo…las pilas, las pilas ja,ja…yo solita me meto carilla…antes era mucho mas cuando tenia a mis hijos niños ahora ya no tanto.

Muy buen tema :hugs: :hibiscus:

Saluditos a todos en el tema…

1 me gusta

Nada de flojera, hay que movernos :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hay que empujarnos a nosotras mismas, es fácil y cómodo dejarse llevar por la flojera :grin:

Saludos @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

A pesar que ya no tengo responsabilidades, me siento activa, al menos con la net, eso si…me acuesto a la madrugada y me despierto por la tarde, disfruto mucho el sonido de la lluvia

1 me gusta

Que bonito Lilly :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Fíjate que no me sabía esos dichos
:thinking:
Muchas gracias por la ilustración
:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts: buenas tardes @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

De nada, Juanita
:smiling_face_with_three_hearts:

BUENISIMO el tema querida amiga…tus temas y los de @Sage son EDIFICANTES…

Buenas noches :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas noches :sunflower:

son frases que hacen reflexionar y cuanta verdad tienen, todas estan super pero esta me encanto

“Una historia es como un laberinto, entras y tienes que tomar un camino. Si éste no es el correcto, te aburres y tienes que tomar otro. Siempre es como una aventura, sabes cómo entras, pero no cómo saldrás”. Cornelia Funke"