Fui al infierno hoy

Hola amixes, hoy fui hacerme la línea de lo ojos con una nueva técnica qué hay, fue una tortura China, me hicieron también el waterline eso fue lo que más dolió, tomo 3 horas, ahorita tengo los ojos completamente hinchados, pero así se verá

11 Me gusta

That $1,400 working at its best :joy::joy:
Saludos

3 Me gusta

No mi niño, fue regalo de mi hijo y el no recibe estímulo, pero que crees? estaba lleno de afroamericanas y el lugar es carísimo

3 Me gusta

Es solo un chiste. Por que ahorita las estéticas (beauty salons) están a reventar :raised_hands:t2:

5 Me gusta

Jajajaja! Y son por lo menos 7000 reales para ellos

2 Me gusta

Vas a quedar besha besha

3 Me gusta

fue doloroso?

4 Me gusta

Lo que hace la vanidad.
Que tiene que ver la raza?

2 Me gusta

Dice que fue torturaron China y duró 3 horas

3 Me gusta

Olvide preguntar por qué fue doloroso
Es tatuaje?

3 Me gusta

Si, es tipo tatuaje.
Imaginate cerca del ojo ya impresiona en el papado, no se lo harán con anestesia.

3 Me gusta

Quizás por eso la hinchazón
:face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Esta es la técnica

1 me gusta

Me gustaría hacérmelo PERO tres horas no lo aguanto .
Valiente tu.

3 Me gusta

Hay que lindo
La belleza cuesta
Yo quiero algo así…

3 Me gusta

Gracias amixes por entrar al tema, me lo aguanté como todo una guapa, me repetía a mi misma “antes muerta que sencilla” lol! Después salí derechito al pedicure a que me mimaran jajajaja

4 Me gusta

Ustedes las mujeres son masoquistas :rofl: las cosas que están dispuestas a hacer por “verse bien” jamás las entenderé.

5 Me gusta

no creas da un poco de miedito porque pues los ojos y eso…ya vez cuanto ha salido de malas practicas y chin…por la vanidad dicen ,pero pues si podemos vernos mejor porque no hacerlo?

4 Me gusta

jaja hiciste bien!! :smiley:

4 Me gusta

Queremos foto para cv bet los resultados y animarnos.

3 Me gusta