Gaga ,con nicho de mercado.

Mierga se quedó estancada con un nicho de mercado, los maricones pasivos de pueblo que cree n que su show es innovador.

Su música es puro ruido para loquitas acomplejadas.

El público general no la coge en serio. Y eso que había ganado respeto con Shallaw

Pigney nunca se reinventa y nunca lo hizo ademas que es de las que mas fans gays pasivas tiene

1 me gusta

Britney siempre se reinventó en sonido
No es lo mismo escuchar a Blackout que escuchar In The zone.

Brit tuvo discos de impacto y relevancia
No murió al 3er disco.
Y si que se reinventaba.

Avril deshea.

Todo es mierda generica.

Cantantes versátiles
Rihanna loud/anti
Shakira she wolf/sale el sol
Madonna bs/confessions
Xtina btb/bionic

Pigney suena igual a Toda su mierda generica siempre

1 me gusta

Ella es la diva más attention-whore, ridícula y maricona de todas, aún así todo el gp sabe que talento no le falta. Bastante respetada sí lo es.

Y ya dentro de nada sobrepasará el record de asistencia de tu diva Ruconna en Copacabana :grin:

2 Me gusta

Resulta que ahora amas a Mierga

Pero te dije que soy mujer hetero? :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

De acuerdo, Gaga es versatil y puede llegar al gp fácilmente cuando se lo propone

La cuestión es que le gusta ser rara y jotera… pero con ella no hay gran prejuicio porque al fin y al cabo reconocen su talento

El problema máximo de otras poperas es que son títeres fabricadísimos y cuando se les caduca el éxito ya ningún intento de comeback funciona porque no tienen de donde coger adaptabilidad

2 Me gusta

A las mujeres hetero no les agrada Ganga

Pensé que tenías ovarios,amix.:blush:

Totalmente

lo último que supe del guasón fuera del foro fue Scream &Shout y eso lleva mucho más de una década

2 Me gusta

Bonitas teens y mujeres heteros no les gusta MierGaga

Pero tu tienes dos bolotas enor.mes.
Oye,anguila.

1 me gusta

Temazo clásico

Esa porquería fue un fracasote

Eso si es cierto, pigney nunca se reinvento. Siempre sacaba la musica robotizada, el unico intento fue con Blackout, pero al estar loca no logro trascender.