Gracias madre !!! ![]()
![]()
Rimonno ni kakaty en sus vidas !!! @TeenSudaca8
MierGa es mucha Mierga
Contento ándo porque perdió album del año
Otra lata secundaria, jajajaja… ![]()
Pobre mierdota, es alérgica a categorías principales. ![]()
Jajajajaja pura lata de 5ta
Andamos bebé
Todos estamos felices de que ese travestí infeliz y Colgon se haya quedado nomás viendo DE LEJOS al rey de la música latina ganar su merecido Grammy
Osea aún aborrezco un poco a esa basura de BB pero desde ayer me puse a escuchar el álbum del año y no me saco de la cabeza el temon Eoo

X2 yo también tengo en bucle ese hit, esa canción tiene droga y así
Pura lata irrelevante
Siempre llora y hace sus teatros, cae mal es tan falsa
Que patética se vió chillando esa perra por el discurso en espanhol de papi bunny cuando claramente ni entendió lo que dijo.
Es tan falsa e hipócrita esa mojigata
No te sorprendas si le pide un cuelgue a BB
Pues hay rumores de cuelgues con el chango the weeknd
Esa vieja no se cansa
Gasto en viajar desde japon para recibir puras latas irrelevantes me meo
Esa prostituta ya se dio cuenta q en solitario es nadie lleva desde el 2018 flotando en la superficie primero gracias a bradley, despues ariana y blackpink , despues el pigmeo de bruno mars.
Ese travésti ridículo y llorón realmente se le salían las lagrimas al contener el coraje y rabia que le daba ver como ese mongolo que no puede terminar un discurso en inglés mucho menos cantar le quitaba su última oportunidad de ganar AOTY

Que fea mierda
Ella y la indígena horrible cristina tienen puros grammys de categorías infernales
No entiendo por qué le tiran tanta mierda en el foro
No me mola su discografía pero talento no le falta… lástima que haga pura música para vestidas
de todas formas le hizo MRDA a Ruconna que es otra con pura lata de relleno pero Lady Actriz ya le duplicó ![]()
Tampoco entiendo tu odio por la reina del pop
No la odio, pero no tiene talento y por ende no logro respetarla
En su momento fue una estratega como la jorobada insípida sin más ![]()