Harfuch, el señor que va a sacar un documental de MU y porque se retiró y no fue jurado.
De lo que se perdió la OMU.
Harfuch, el señor que va a sacar un documental de MU y porque se retiró y no fue jurado.
De lo que se perdió la OMU.
Pues si no gana Colombia seguramente ganará Ghana!!
Esperemos que nuestra Francia llegue al top 10!!
EL PEDO, ES LA HARBUSZZZZ ESA LOKA DEL PIANO QUE SACARÁ SU DOCUMENTAL ASQUEROSO IGUAL QUE EL, PERO DUDO QUE LO SAQUE JAJAJA YA ES JUNIO Y NADA, Y EN CUANTO A FRANCIA LA NAWUALA ESTA COBRANDO VOTOS, Y COMO AQUI EN MEXICO TODOS SE ROBAN EL WIFI, DUDO QUE VOTEN JAJAJAJAAJA
Y PENSAR QUE EL PVTO DEL HARBUZZZ LE PUSO 4 DE CALIFICACIÓN A ESTE CUERPOWER JAJAJAJA SE PASA DE MIERDDAAAA
Pues así les gusta a varios de aquí que traten a las mexicanas, solo hay que verlos tirándole
a Fátima!!
Muy felices ellos porque el Harfouch habla mal de Fátima pero no veo porque no muestran su felicidad ahora que anda ninguneando a otra mexicana!!
Ya es top 18 Francia!!
Pero al parecer les anda fallando el sistema porque la Harfouch quiere ponerle -5 a Francia y lo bloqueó.
se quedo en la tabla oficial como TOP12
ESPERO CON ANSIAS LAS DECLARACIONES DE JONNES
Edu a ver si no se emocionó Lupita con eso de las votaciones y le metió el presupuesto de MXU 2026 a Francia y para que siempre no avanzara. Ahora sí, a ver cuándo hace el certamen. ![]()