Galeria Oficial Francia Miss Grand All Star 2026

Harfuch, el señor que va a sacar un documental de MU y porque se retiró y no fue jurado.

De lo que se perdió la OMU.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Pues si no gana Colombia seguramente ganará Ghana!!

Esperemos que nuestra Francia llegue al top 10!!

1 me gusta

EL PEDO, ES LA HARBUSZZZZ ESA LOKA DEL PIANO QUE SACARÁ SU DOCUMENTAL ASQUEROSO IGUAL QUE EL, PERO DUDO QUE LO SAQUE JAJAJA YA ES JUNIO Y NADA, Y EN CUANTO A FRANCIA LA NAWUALA ESTA COBRANDO VOTOS, Y COMO AQUI EN MEXICO TODOS SE ROBAN EL WIFI, DUDO QUE VOTEN JAJAJAJAAJA

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Y PENSAR QUE EL PVTO DEL HARBUZZZ LE PUSO 4 DE CALIFICACIÓN A ESTE CUERPOWER JAJAJAJA SE PASA DE MIERDDAAAA

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Pues así les gusta a varios de aquí que traten a las mexicanas, solo hay que verlos tirándole :poop: a Fátima!!

Muy felices ellos porque el Harfouch habla mal de Fátima pero no veo porque no muestran su felicidad ahora que anda ninguneando a otra mexicana!!

1 me gusta

Ya es top 18 Francia!!

Pero al parecer les anda fallando el sistema porque la Harfouch quiere ponerle -5 a Francia y lo bloqueó.

1 me gusta

se quedo en la tabla oficial como TOP12
ESPERO CON ANSIAS LAS DECLARACIONES DE JONNES

[wrap=“center”]

1 me gusta
1 me gusta

Edu a ver si no se emocionó Lupita con eso de las votaciones y le metió el presupuesto de MXU 2026 a Francia y para que siempre no avanzara. Ahora sí, a ver cuándo hace el certamen. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta