Honestamente, era obvio que a la Mexicana que fuera la iban a sepultar, fuera quien fuera, Y si llegó a TOP 18 fue porque la Lupe habló y por las votaciones del fandom mexicano, por que la askerosa esa de la Harfuzzzz o como se escriba siempre dejo claro que la tiene contra México, o tú crees que la Trany de Vientan merecía más que la mexicana… osea ASKO DE CONCURSO, y la que peor contestó fue la que ganó, otra HUACHICOL dirían por aqui jajajajaja, OTRA COMPRA CORONAS, pero ahi si no dicen nada, en fin la HIPOCRESÍA
POR LO MENOS LUPITA ARRASTRÓ AL TRANS VIETNAMITA Y AL PESCADO FILIPINO, QUE ERAN LOS FAVORITOS DE NAWAT Y OMAR HARFOUCH, AHORA TRAEN COMO HEROÍNA A LUPITA HASTA LOS SUDACAS… ![]()
![]()
![]()
LA GANADORA BELLA, DE LAS GRANDES FAVORITAS DESDE EL PRINCIPIO, NADA DE HUACHICOLERA CARA DE PNDJA COMO OTRA CUERPO DE PERRO GORDO…
Perdón pero la colombiana se veía bonita e imponente de lejos pero de cerca su cara se nota toda reconstruida. Me gustaba más la venezolana que es mujer, no la “otra”.
Yo hubiera preferido que se coronara la chica de Ghana.
Pero en el fondo pues me daba igual quien ganara.
Quien es ese moreno? Ni modo que sea Blancanieves!!
Cuenten el chisme…
UN PUTETE COMO MUCHOS QUE LE TIRAN A FATI EN REDES SOCIALES, PERO COMO LES TOMO CAPTURA D EPANTALLA JAJAJAJA Y LES SUBO SU CAROTA MANDAN ELIMINAR SU COMENTARIO JAJAJAJA
ME SUPER MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajajaja jajajaja con tal descaro critican a nuestra bellísima MU!!
Te digo…
JAJAJAJAJAJA ME SUPER PASE JAJAJAJAJA
Esooo!!

QUÉ FUERTE!!!
