Galeria Oficial Miss Grand México Internacional

Chequetetos bellos como es costumbre ellas son México y nos guste o no, debemos estar al 100 con ellas, asi que a apoyarsssss a la Beltrán quien ya partió hacia Vietnam

TODA LA SUERTE A MÉXICO Y vaos por n tapón de hocicos

4 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

1 me gusta

NO ESTÁ EN EL PREARIVAL :sleepy:

1 me gusta

Hay mucha competencia , mejor que en MU.

1 me gusta

LOS MEXICANOS RAZONABLES NO LA APOYAMOS…
POBRE GORDA, EN EL AEROPUERTO SÓLO SUS PRIMITOS DE SECUNDARIA Y SOBRINOS… :disappointed::disappointed::disappointed: LA DESPEDIDA MÁS PIOJA DE UNA MEXICANA…

Salió de Caracas estupida babosa .

tenor (4)

NO ME INTERESA, SI TANTO ANDAN PAGANDO BOTS PARA QUE LE DEN LIKE A SUS FOTOS, ASÍ HUBIERA PAGADO A GENTE QUE FINJA QUE LA QUIERA…

O SEA QUE ESOS NIÑOS NI SU FAMILIA SON, SINO ACARREADITOS, UN BIROTE DEBIÓ SER SU PAGO…

FUERTES DECLARACIONES TORTA AGUADA!!!

La verdad es que en los últimos años ha sido así… A las chicas más bellas de varios países les ha dado por preferir MGI en lugar de MU… y es comprensible si las tratan como reinas, unas super vacaciones de un mes… No que MU una semana y no salen del hotel :sleeping:

Pues ahí anduviera Pigscila haciendo lo mismo pndja…

Suerte a María Fernada… Yo también espero un tapón de hocico porque insisto en que ese no es su certamen…

SIGUE GIRANDO PERRA.

NINGUNO ES SU CERTAMEN… SI EXISTIERA MISS TRAMOYA O MISS INVENTADA TAL VEZ…

1 me gusta

MIMA COCERTS FELICIDADES PORQUE YA POR FIN DECIDISTE LANZARTE COMO INFLUENCER… A TU EDAD, MUY VALIENTE…

https://www.facebook.com/cristelrios22/videos/833706828301198/

Miss Mundo es su certamen… y el tuyo Miss Jota Internachional…

Y por favor no edites mis mensajes, no seas básica… un poco más de originalidad…

SE SABE, LINDA…

A parte de básica, simia…