GALERIA OFICIAL MISS UNIVERSO 2025 Fátima Bosh

Ya le abrió tema en otro foro, diciendo que no estuvo “La Huachicolera”.

Por qué le daría miedo abrirlo aquí?

1 me gusta

BIEN AL PENDIENTE DE MIS BELLAS PUBLICACIONES??? :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

WODERCITTO, YA TRANQUIS, para que te esmeras en poner en tela de juicio lo que hace o no hace la Miss Universo, ella sigue dándola, y tú solo haces berrinche buscando que poner, Te recomiendo manifiestes tu inconformidad en la página oficial, a unos si nos dio gusto que ganará y pues tratatamos de disfrutarlo, así que relax PURO COTORREO EN ESTE FORO para tomarse todo tan a personal…

1 me gusta

THE GLOBAL TOUR CONTINUA

W E L C O M E TO HAUSE ITALY

Déjala Edu!! Ahí anda haciendo el ridículo. Cuando trajo un tema diciendo, Natalie Glevoba dice que 6/8 jueces no votaron por Fátima jajajaja jajajaja 3 Doritos después la final de MGI jajajaja jajajaja. El documental dichoso de su ídolo Harfouch que no sale, en fin. No trae buena racha y no haya como sacar su frustración.

Encuentra la paz Blancanieves, y no me refiero a la de BCS jajajaja jajajaja

1 me gusta

Preciosa Fátima!! Muy envidiada pero triunfando dónde se para como debe de ser!!

2 Me gusta

Bellísima, ella si parece una princesa de Disney no como la blancanueves región 87 que anda por ahí criticandola jajajaja jajajaja

1 me gusta

1 me gusta