GALERIA OFICIAL MISS UNIVERSO 2025 Fátima Bosh

1 me gusta

Y contando países, esooo Fátima!!

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Bellísima Fátima, pero sobre todo auténtica y con un gran corazón!!

1 me gusta

Excelente trabajo Edu!! Yo creo que este tema es el más visto del foro con más de 1k.

Enhorabuena!!

Viva Fátima Bosch, MU 2025!!

Y que soporten 2-3 por ahí.

1 me gusta

ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN MIMA???

OBVIO
COMO DUDAS QUE PODÍA FALTAR
USSSEEEAAAAAA

1 me gusta