GANA STEFY PANZUETA IMPORTANTE CERTAMEN

Siempre fue de las pagadoras la rafbuela horrida.

:joy:

Y que entonces no existes o que a mi daria hueva buscar informacion tuya o de algun forista de aqui no tengo tiempo para eso.

Y ni me interesan como esten han de estar horrendos como todos los jaliscos.

Ridicula tu no tienes fotos o eres extraterrestre

Yo cuando estaba jover era bello eso es lo que me importa ahora con estar sano y vivir bien ser ciudadano del pais mas rico del mundo es lo que me importa.

Tu nunca vas a dejar de ser un tercermundista color tamarindo.

1 me gusta

Y de que te sirve vivir en un pais priner mundista si solo vas a vivir de las estampillas de comida, de la caridad y de vender tangas?

Y NO te equivoques nadie te buscó, ni que fueras tan importante. Pero tus intimos amigos trajeron tu perfil de face al foro. Yo solo fui a verte vientruda horrenda.

1 me gusta

jajajaj ya callate tercermundista color tamarindo. retirate del foro con dignidad.

Y tu toda panzona con tu sobrina

1 me gusta

Amigos que han ido a estados unidos a vivir por trabajo dicen que nuestros paisanos dan penita, la mayoría ignorantes y muy chundos.

3 Me gusta

Pues yo no se los demas yo tengo Carrera Universitaria tengo una Maestria en Mercadotecnia. alli mismo en la UR. Yo no estudie en Universidades del Gobierno yo estudie en una Universidad Privada.
Soy Licenciado en ciencias de la Comunicacion egresado de la Universidad Regiomontana donde estudie con Adal Ramones y Judith Grace Miss Mexico. En 1984 me gradue de Licenciado.
No es mi culpa que la gente no se quiera superar Tengo mi Diploma de Ingles en la Universidad de Atlanta Georgia y ademas tengo mas de 30 anos en el mundo de la costura.

Asi que a mi no me incluyan en sus estadisticas.

Por eso yo no apoyo a AMLO ni a Morena por que yo si tengo estudios y ya actualice mi INE para ir a votar por Xochitl.

1 me gusta

Por lo de Xóchitl, va mi mano… :+1:

1 me gusta

Si amigo @PeterPower tiene que ganar Xochitl sino a Mexico se lo va a llevar la tiz.na.da.

Morena son unos corruptos, narcos, indolentes buenos solo para robar y no solo roba AMLO sino sus hijos y sus hermanos como Pio.

Por qué me reportas chica? Andas de chillona? @Woonder

Sepultada nuevamente quedó la calzonera. :laughing::laughing:

Qué fuerte.. :scream::scream::scream:

Qué burlona, mima.. Qué horrorshh..

Es la nueva y la saliente??

1 me gusta

Explícate mima.. A quién te refieres, no reconozco a esa miss neolonesa.. :thinking::thinking:

@Woonder

STEFY PANZUETA QUE SE FUE A VIVIR A NL ESE TIEMPO, RESULTÓ CACHIRULA VILLA MELONES…

OTRA DUDA, CHIQUIS???