GANA STEFY PANZUETA IMPORTANTE CERTAMEN

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Oigan esa es la vegana con peluka!!!

Sus bendito, :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

es inconfindible la renacida de la muerte.

Pero segun ya es gringa, que esta PANZAndo?

Felicidades !!! y arriba el nortiiii

1 me gusta

la gordita de pink tiene menos panza que tu wondermacha. jajajajajajajajajjaajaj

1 me gusta

tu eres la de atras con la casaca de cancun mex verdad emilio,??? jajjajajajaajajajaa

1 me gusta

@PeterPower @Emily @MissUniverse @elCucuy @fergdl NO LE RESPONDAN A ESTA SUCIA PELUCA DE LA VENDE JABONES COSETANGAS… ES LO QUE BUSCA, NO LE DEN EL GUSTO…

Ni él se lee…

jajajajaj yo no tengo pelos en la lengua para decir lo que pienso jamas en mi vida he tenido una peluca.

Asi que no inventen no es mi culpa que a ustedes los odien todos por liosos y creerse superiores al resto de Mexico y son puros color tamarindo.

Ridiculos no me esten inventando pelucas.

1 me gusta

Y tu que color eres ridicula?

Vimos tu foto chiquita. Panzona vientruda color mole.

Rafa que les hiciste a las Jeleskuas, las tienes traumadas. jajajajajaja donde quiera te ven como a sus abuelas en las esquinas de aguadolajara pidiendo una limosnita jajajaajaajaa

1 me gusta

Ay chiquis, apoco ya también a ustedes les ordena qué hacer y a quién responderle? así se sentía ella la dueña en el otro foro por eso la ivote se hartó jajajajajajaja

Si tú y @Vive son el mismo, debería aprenderte la wonders a como hacer pelucas porque son completamente diferentes… no que ella escribe igualito con sus pelucas gallirma, chofis y mafis… hasta para eso es pndeja… :grin: :grin: :grin:

Rafa no sabe de idiomas y yo si, que las tenga traumadas mi amigo Rafa ya es otro asunto pa las jaleskas que viven de arrimadas en Canada porque en ee uu no las quisieron jajajaajajajaaa

1 me gusta

Tambien mi paisa acuario y su peluca missuniverse escriben las mismas pendejadas

2 Me gusta

Y tu gorda panzona con tu sobrina ya tambie te vi en la foto asi que no vengas a dartela de galana porque eres horrenda y vieja y panzona Emilia Ceboza.

Yo tengo 62 a mi edad ya no importa el fisico solo estar sano. Y gracias a Dios estoy muy sano y porque soy Vegano.

Pero te reto a que pongas una foto tuya a los 20 y yo a los 20 a ver quien estaba mejor mas galan. Yo siempre fui deportaista cuando vivia en Mexico.

1 me gusta

Y crees que soy matusalen para tener 65 y mas ridicula, como tu? Momia hedionda, cuando tubya andabas de poootaaa yo ni nacia.

:nail_care:

Y no se de que foto hablas, ridicula.

Me perdonas pero rafdita no cumplía con los requisitos de andar de pta, ella tenía que pagar…

No te hagas panzona la foto que tienes con tu sobrina estas todo panzon prieto y viejo.
No tienes 65 pero te ves como de 80 panzona color tamarindo.

Hablas por experiencia tu ni pagando te hacian el favor ni con un palo de escoba te tocan.

1 me gusta

Juras amanerada, jamas me has visto!!!

:joy:

Pero nosotros a ti si, Rafael dario.