Rafa que les hiciste a las Jeleskuas, las tienes traumadas. jajajajajaja donde quiera te ven como a sus abuelas en las esquinas de aguadolajara pidiendo una limosnita jajajaajaajaa
Ay chiquis, apoco ya también a ustedes les ordena qué hacer y a quién responderle? así se sentía ella la dueña en el otro foro por eso la ivote se hartó jajajajajajaja
Si tú y @Vive son el mismo, debería aprenderte la wonders a como hacer pelucas porque son completamente diferentes… no que ella escribe igualito con sus pelucas gallirma, chofis y mafis… hasta para eso es pndeja…
Rafa no sabe de idiomas y yo si, que las tenga traumadas mi amigo Rafa ya es otro asunto pa las jaleskas que viven de arrimadas en Canada porque en ee uu no las quisieron jajajaajajajaaa
Y tu gorda panzona con tu sobrina ya tambie te vi en la foto asi que no vengas a dartela de galana porque eres horrenda y vieja y panzona Emilia Ceboza.
Yo tengo 62 a mi edad ya no importa el fisico solo estar sano. Y gracias a Dios estoy muy sano y porque soy Vegano.
Pero te reto a que pongas una foto tuya a los 20 y yo a los 20 a ver quien estaba mejor mas galan. Yo siempre fui deportaista cuando vivia en Mexico.