Ganadora vs 1era finalista | 2010-2022

Quiénes eran las verdaderas ganadoras?

2022: Este top 2 es de los pocos en los que dices: “cualquiera de las dos puede ganar”… ambas bellas, preparadas e inteligentes… Le tocó a Irma pero yo hubiera estado igual de feliz si ganaba Mayra…

2020: Aquí la clara ganadora era Andrea Meza por toda la trayectoria que ya conocemos de ella…

2019: En esta edición Claudia era la reina… pero Azteca le compró la corona a la chofa porque querían impulsar su carrera en la TV…

2018: Andrea Toscano… no hay más que decir.

2017: En esta edición no hubo para nadie más… era Denisse o ninguna.

2016: Ambas bellas… pero Kristal venía más experimentada y era la favorita de todos los que seguimos los certámenes… Irma aún estaba un poco verde.

2014: Obviamente gana la belleza exótica y con rasgos indígenas de Wendy…

image

2013: Este es uno de los grandes errores de NB… dejar ir a la hermosísima Sonorense por coronar a una de las misses menos agraciadas que ha mandado México a MU.

image

2012: El uno-dos de Nuevo León… ambas bellas pero recuerdo que mi favorita era Lucero… y en retrospectiva hubiera sido la mejor opción por su nivel de madurez…

2011: Obvio la rostra González no tuvo competencia… pero Nohemí muy guapa y respondío muy bien.

2010: De ellas dos gana la bella Karin… pero su belleza era más para MW… y la De la Vega para MU.

image

2 Me gusta

El papá de Wendy es de Jalisco (un pueblo colindante con Aguascalientes)

image

La del centro es de Jalisco y la de la derecha de padres jaliscienses

Gracias coercenita tan chambeadora

Muy bien, mima… te haré mole y te llevaré mariachi por tan importante aporte…

1 me gusta

Ajá y luego?

Lo que es, nena…

1 me gusta

Y quien le Robó las nalgas a gallirma una serpiente tiene mas trasero?

Buen tema amigo @corcenio

1 me gusta

Siempre me han criticado mi preferencia por Karina Martin, en mi opinión la mejor de Jalisco a la fecha, y claro que arrastró a Wendy en la final, es hermosa y en fotos es aun más fotogénica que Ximena. Digo, gustos son gustos.

2 Me gusta

Ironicamente las chinolas son las mas fracasadas en sus concursos junto con las de NL que ese año las dos fueron una verguenza por su sobrepeso

1 me gusta

Y no se diga esta Jalisca la verguenza de Mexico. Mega fracasada. Esta no tuvo sobrepeso tuvo mononeurona.

1 me gusta

2022, 2018, 2017, 2013, 2012 en estos años la reina indiscutible era la primera finalista, más preparada y más bella

1 me gusta

CONCLUSION.
puro fracaso con las reinas de Guadalupe, figuramos en 2 ocaciones en Miss Universe y todo gracias a TV AZTECA y MISSMEXICO.ORG

Gracias por la aclaracion

:orange_heart:

No me parece tan bella… tiene cara de mosquito…

2 Me gusta

Jeje qué gacho me tapaste el hocico de un solo golpe. Nunca había visto una foto de ella donde saliera mal. Aunque a mi me sigue gustando mucho. Es fina, tiene bonito color de piel y contraste con ojos y cabello, muy femenina, una boca muy apetecible, en fin crei que todos veian lo mismo que yo. Saludos

NTP es normal… casi todas las reinas de cholisco nos mienten con el fotochop… debería ser delito…

1 me gusta

El exponer fotos haciendo muecas o den una pose poco favorecedora las tienen todas solo que corcenia siempre hace lo mismo con las jaliscas por envidiosa imaginate que pare ellos los marisqueros esto es lo mejor que han mandado
perla chupacabras

rubycara de changa

Bien chundas…

No me hagas reir joto… la mujer no es la gran cosa y punto… tiene la nariz toda mal hecha además de su cuerpo muy desproporcionado… bais

1 me gusta

woooo te dardaste haciendo lo mismo buscando una mala foto de ella para que no quedes como lo que todo el foro sabe una p3ndeja envidiosa

1 me gusta