GANÓ CONCHA DUENDE...

No me amenaces, trae lo que te dé tu gana…

Hay tiro hay tiro

Si que lo traigas para traer yo lo de Ximenita .

TÚ TRAES MONTAJES CHAFAS Y VULGARES…

Este no es montaje chula., para montajes Loret de Mola el ídolo de ustedes :laughing:, ya nos explicó la machado como se ganaban las coronas en esos tiempos .

1 me gusta

AHHH… OK…

Y eso que estúpida ? Aquí no veo al asqueroso Trump ni tampoco a Una Miss Universo, ni tampoco a la machado :laughing:

TANTITO PEOR, SE DEJÓ MONTAR X UNA SIMPLE NACIONAL… :joy::joy::joy::joy::joy:

FUERTES DECLARACIONES!!!

Jsjsjsjsjsjsjsjs no mms le arrimó todo el cheto.. No había visto esa foto :laughing::laughing:

1 me gusta

SON PNDJAS COMO FERSITA O SE HACEN???

FOTO VIEJA, DE LA PROMOCIÓN DEL PERFUME DE TRUMP, DONDE ÉL ESTABA A 3 PASOS O MÁS DETRÁS DE XIMENA…

BUEN INTENTO CHICAS, PERO UNA VEZ MÁS QUEDARON… :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Tres centimetros no son tres pasos querida , conociendo a ese viejo mañoso acosador y pedofilo varias pasaron por la habitación de la Torre Trump.

Y QUÉ ME DICES FEL NARCO Y MAFIOSO RAÚL, MIMA??? ESE HASTA SE PELEÓ CON LA ESPOSA POR ANDARSE PICANDO A VICTORIA… Y CON FERSITA TAMBIÉN SEGURAMENTE TUVO SUS ENSARTADAS, ES MAÑOSO Y COCHINO…

Y lo peor es que ni siquiera ganó nada la tripas amarradas solo el titulo de nalga floja y compra coronass…pobres ni como ayudarlas

1 me gusta

Suiris que Saben de la campaña de bloqueo que están organizando contra la pájara Peruana Jens Castro ? Le van entrar ? según a las 3 p.m. todo el joterio lo van a reportar .

2 Me gusta

Clara, vamos a darle una paliza a esa Torcida envidiosa y ardida porqué su frentona no clasificó

2 Me gusta

LE ENTRO, A REPORTAR A ESA HAMBREADA…

1 me gusta