MISS VENEZUELA GANA MISS CHARM 2025, LA CONCHA DUENDE BOLIVARIANA A BASE DE TRAMOYA GANA ESE CERTAMEN, QUE DE “CHARM” NO TIENE NADA ESA PLÁSTICA, AVIEJADA Y POSTIZA DE TODO…
Ya con ese nombre la embromaron de por vida Concha (puaj) Duende, o sea troll
Pero dicen los venezolanos que es perfecta y que bien ganada esa corona!!
![]()
![]()
La gente se traga sus palabras tan rápido hoy en día.
En fin.
Pues a mí si me gustó y respondió bien la tipa , la Mexicana con el sello eterno de la Jones , mal vestida y mal peinada .
LA MEXICANA FUE MUY BIEN VESTIDA, NO INVENTES, MERECÍA 2DA FINALISTA… Y COMO GANADORA ALEMANIA ESTABA MUCHO MEJOR QUE LA DOBLE DE CONCHA DUENDE CON NARIZ DE PINOCHO Y PUPILENTES BARATOS, HÓRRIDA…
DEJA TU VENENO, LUEGO ANDAS CHILLANDO TODA J…
Bueno no me percaté que traía pupilentes , vi el concurso en el camino así que no le puse mucha atención, pero si había como 5 muy bonitas .
Entonces dime tu por qué siguen ganando las Venecas ?
La Pia Alonso también ganó con pupilentes y con nalgas como la colombiana.
la Abasali también traía pupilentes , esa Veneca nunca me gustó.
PORQUE SEGÚN ESTUVE LEYENDO EN PÁGINAS FILIPINAS, LES ENCANTA LA NACADA DE LOS PUPILENTES, ESQUE ES GENTE MUY CORRIENTITA…
En eso te doy la razón.. La peinaron como la tía de la quinceaniera..
Qué les costaba darle este look que le hicieron días antes donde lucía regiaa..
A eso me refiero que la Lupe nunca aprendió y por eso la tengo bien aborrecida a esa chingada vieja , siento que nomás es un estorbo .
A ver, los venezolanos le criticaban a Fátima su pasarela, la venezolana casi se cae en su desfile de traje de noche, titubeó mucho, a diferencia de Fátima ella no es bella, sin embargo ellos dicen que bien merecida su corona, o sea, se tragaron sus palabras si o no?
Te pones el saco porque te queda chula, además la llorona aquí eres tu, deja de repartir lo que te sobra.
Y estoy esperando el vídeo de la Gaone a ver qué maromas se avienta para justificar el “merecido triunfo” de la venezolana jajajaja jajajaja
Ah pues dice la Gaone que todo espectacular, que bien ganada esa corona!!
Que tal?
Jajajaja jajajaja el don de fingir demencia y hacerse pende@#$& cuando les conviene está de moda más que nunca!!
Ahorita voy a cantarles su precio a esas Trepatrenes come cuando hay .![]()
A quién puso de ganadora en Miss Charm la comecuandohay esa?
PERO AHÍ LA PEINARON LOS ESTILISTAS DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL, NO SE PEINÓ ELLA SOLA NI LA FUE A PEINAR LUPITA… ![]()
![]()
![]()
![]()
SEGUNDO LLAMADO, NO VAYAS A ESTAR LLORANDO LUEGO QUE TRAIGA LO DE FERSITA, TÚ DIRÁS…

LA VERDAD QUE ESTA FEISIMA.VENEZUELA ES EL PAIS DE MUJERES BELLAS