GANÓ CONCHA DUENDE...

MISS VENEZUELA GANA MISS CHARM 2025, LA CONCHA DUENDE BOLIVARIANA A BASE DE TRAMOYA GANA ESE CERTAMEN, QUE DE “CHARM” NO TIENE NADA ESA PLÁSTICA, AVIEJADA Y POSTIZA DE TODO…

3 Me gusta

Ya con ese nombre la embromaron de por vida Concha (puaj) Duende, o sea troll

Pero dicen los venezolanos que es perfecta y que bien ganada esa corona!!

:smirking_face::roll_eyes:

La gente se traga sus palabras tan rápido hoy en día.

En fin.

Pues a mí si me gustó y respondió bien la tipa , la Mexicana con el sello eterno de la Jones , mal vestida y mal peinada .

LA MEXICANA FUE MUY BIEN VESTIDA, NO INVENTES, MERECÍA 2DA FINALISTA… Y COMO GANADORA ALEMANIA ESTABA MUCHO MEJOR QUE LA DOBLE DE CONCHA DUENDE CON NARIZ DE PINOCHO Y PUPILENTES BARATOS, HÓRRIDA…

DEJA TU VENENO, LUEGO ANDAS CHILLANDO TODA J…

Bueno no me percaté que traía pupilentes , vi el concurso en el camino así que no le puse mucha atención, pero si había como 5 muy bonitas .

Entonces dime tu por qué siguen ganando las Venecas ?

La Pia Alonso también ganó con pupilentes y con nalgas como la colombiana.
la Abasali también traía pupilentes , esa Veneca nunca me gustó.

PORQUE SEGÚN ESTUVE LEYENDO EN PÁGINAS FILIPINAS, LES ENCANTA LA NACADA DE LOS PUPILENTES, ESQUE ES GENTE MUY CORRIENTITA…

3 Me gusta

En eso te doy la razón.. La peinaron como la tía de la quinceaniera..

Qué les costaba darle este look que le hicieron días antes donde lucía regiaa..

1 me gusta

A eso me refiero que la Lupe nunca aprendió y por eso la tengo bien aborrecida a esa chingada vieja , siento que nomás es un estorbo .

1 me gusta

A ver, los venezolanos le criticaban a Fátima su pasarela, la venezolana casi se cae en su desfile de traje de noche, titubeó mucho, a diferencia de Fátima ella no es bella, sin embargo ellos dicen que bien merecida su corona, o sea, se tragaron sus palabras si o no?

Te pones el saco porque te queda chula, además la llorona aquí eres tu, deja de repartir lo que te sobra.

1 me gusta

Y estoy esperando el vídeo de la Gaone a ver qué maromas se avienta para justificar el “merecido triunfo” de la venezolana jajajaja jajajaja

HASTA EN EL CUERPO DE HOMBRE OPERADO…

2 Me gusta

Ah pues dice la Gaone que todo espectacular, que bien ganada esa corona!!

Que tal?

Jajajaja jajajaja el don de fingir demencia y hacerse pende@#$& cuando les conviene está de moda más que nunca!!

1 me gusta

Ahorita voy a cantarles su precio a esas Trepatrenes come cuando hay .:laughing:

1 me gusta

A quién puso de ganadora en Miss Charm la comecuandohay esa?

PERO AHÍ LA PEINARON LOS ESTILISTAS DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL, NO SE PEINÓ ELLA SOLA NI LA FUE A PEINAR LUPITA… :enraged_face::enraged_face::enraged_face::enraged_face:

SEGUNDO LLAMADO, NO VAYAS A ESTAR LLORANDO LUEGO QUE TRAIGA LO DE FERSITA, TÚ DIRÁS…

LA VERDAD QUE ESTA FEISIMA.VENEZUELA ES EL PAIS DE MUJERES BELLAS