Gano memito guys pasen a felicitarnos

Thanks nos quedan 4 partidos para ser campeones sin envidias thanks

Le vas a dar su regalo a memo or what

Le voy a dar mi más grandes aplausos por ser el mejor portero de todos los tiempos thanks memito we love you!!!

Ps y tú me vas a dar mi regalo itzela ya tenemos meses sin que me mandes nada de nada thanks

1 me gusta

Ps danielita ganamos estas contentísima or what!!!

¿A quien le ganaron viejillo timbón?

Shingas a tu utta “corructa” madre… pinches wilaz no cambian.

Robando gana cualquiera, hasta las aguiluchas que ganaron porque el árbitro les regaló el partido, tramposos que son.

Ya ni shingan asi o mas descarados, escuchaste al locutor decirle a Borja " es que usted quiere que gana el america " ? :rofl:

Pinche gente chunda envidiosa en qué fue el robo pendejos a ver el pendejo portero se adelantó

Chingas a tu puta zorra madre cabron joto sanababich

Wth te pones bien violento, violencia. Say no to drugz

Tu callateeeee!!! Itzela no te metas 0 la pagarasssssss!!! Ja ja ja ja. No se Asusten perros no se asusten!!!

Jaja, Violencia, fking anti-mexicans y pro-sudamericans, indio vende patrias, ugly malinchista, disfruta ahora qué luego nos toca a nosotros…ya prontito vas a llorar…un chingo.
¿donde te lo firmo? :joy:

Dice Cuauhtémoc que se la pelas pincheee cerote lambe culos gringos

Jajajjajja jajajjaja yoh you a trip man for real hahhahaha te pasas. Te pasaste de chochitos creo

No sé ustedes pero una de las muchas cosas que disfruto bastante de irle al América, es ver cómo llora el antiamericanismo! :rofl: