Gano trump.y nadie Salio herido.

Que desian que iva aver una gerra

2 Me gusta

Guerras son las que se van a terminar. Trumpas dejará de apoyar las guerras externas. No mas dinero para los israelis ni los ukranianis.

2 Me gusta

Esas gerras ya se terminaron ya se retiraron las tropas que atacaban esos paises

En Culonbia siguen las guerrillas? Recuerdo cuando se mataban los culonbianos por unas hojas de maiz,

1 me gusta

La gerrilla farc ESTA en El foro que quitaron a hola foro y yo e pedido que me quiten la direccion 3 veses. Y nada ahora quitaron la Revista que templaso a hola foros a tambien y culo ni que estuvieramos tan buenotes jlo y Shakira y Sofia Vergara y Kate midlenton catolinebriset son solo viejas feas que con desir perteneser a la black supremasi todos Les hacen Caso y El proyesto del Principe William la Gente muerta no hace planes

1 me gusta

En ingaterrs .estan esos trasgeders colomvianoa que algien ANDAN con El cuento que son la supremacia negra por que no algien los cogera a todos esos desgracuados y incluso los deverian de arrestar por Andar diciendo ser la supremacia negra

Inglaterra, pais que domina a Argentina.

1 me gusta

No creo Alla tienen de dios al.lider dela gerrilla que con un balon de tela que si maradona uviera golpeado una bolw de verdad uviera quedado en El.piso.y en el.hospital.tratando de golpear UN balon de football a esa belosidad y lo.duros que son y aserca del.lugar donde estaba parado se suponia que el.deveria ESTAr era. Tratando de meter UN gol.no de arquero.no era UN Lugar logico que hacia dentro.de la cancha y El lider de la gerrilla asta escrivio una Cruz de color Blanco con un esplay en el.lugar donde le dijo que se parara y nadie vio la Cruz en El Piso o en El.pasto pues los Ingleses ya no mas ESO era eneltiempo de upa ahora maripily nos Quito hola foros y Ella es gerrillera y noingkesa

La guerrilla es un embarazo pero no sé si él va a trabajar y no me conocen a nadie ni nada :person_shrugging:

la gerrilla son bebes de trump

pues mis padres son rubios de ojos claros yo nasi con los cafes pero son blanca y no desia que queria que ganara y ya se echo para atras

a mi franca mente no me gustaba ninguno