Nosotras no somos tan imbeciles para colgar milagritos a nadie, y si mal no recuerdo el gran problema con Biden fue la inflacion, entonces como ibamos a decir semejante estupidez? Pero si tienes pruebas deberias traerlas
Imaginate el perro dijo que 5 millones de 78 millones es 20%
Ridículo. Cuando de biden se trataba le colgaban todos los milagritos…ciego y porfiado. Eres imbécil por eso y mucho más.
Como por ejemplo la estupidez de decir que por huevos votamos por el maRdito en el poder? O la estupidez de afirmar que los que votamos por tron somos adoctrinados? Imbécil tú y quién lo repite.
Ya salio la primera ardida a rebuznar
Vikiana…acá estaba en 4.19. Luego subio a 4.25…de ahi bajó a 4.15 el galón. Nada para alabar al imbécil ricitos de oro.
Es mas estupido votar para que las personas trans no te acosaran el los banos publicos, asi o mas ridicula?
Bueno yo hablo por mi estado. Estaba en Brooklyn temprano y puse gas a $2.89. Si en otro estado esta mas cara la verdad no se por que.
y lo peor es que ya que la cajetea sigue alegando o saca otro comentario para tapar su cajeteada…
hahahaha
Cuales milagritos? dame algunos ejemplos por que para decir algo debes tener pruebas, no solo escribir a lo pendejo

Ridículo. Cuando de biden se trataba le colgaban todos los milagritos…ciego y porfiado. Eres imbécil por eso y mucho más.
No. Tus congeneros me importan una papaya. Voté concretamente porque sacaran a los nuevos entrando cómo pedro por su casa con todas las de la ley…cuando hay tanta gente decente y honesta trabajando hace décadas aqui y ni arreglar han podido.
Voté porque entrara la migra y sacara al maRdito delincuente mexicano que mató a dos hombres honestos en México y dejó huérfanos a unos niños y andaba fugitivo escondiéndose en el santuario angelino…hasta que le mandé la migra y se lo llevaron por haberse atrevido a demandarme despues de vivir 3 años gratis y en mi propiedad y todo el favor se lo daban a ese delincuente borracho sin oficio.
Acá siempre es más cara la gasolina de todo el pais
Es cierto…disculpa…tu presidente biden no hizo ningún milagrito…no hay nada bueno que recordar de él. Gracias por recordarmelo y disculpa
por alla casi todo es mas caro… casa, comida, y otros basicos…
Saludos Lamady… no te pierdas mucho!
Todo es más caro…una porqueria de casa cuesta millones. Ando por aqui hoy que tengo algo de tiempo lizita.
Lizita vieras que encontré una novela buenísima. Se llama azúcar. Es de sólo 73 capítulos. Voy por el 35 en dos dias
Hace años la habia visto y me costaba encontrarla…pero hace un mes el canal de youtube "novelas completas " la publicó
Cuando recien nos mudamos a este pais, la idea era venir a la sesion de entrenamiento de mi marido y despues partir a California. Esa iba a ser nuestra base.
Nunca se cumplio y yo me quede con la idea de vivir por alla.
Cuando se presento otra oportunidad… aaaahhh no, pa’ perder plata no esta la cosa…
Y gustosamente nos quedamos en la costa este muy cerquita de la insuperable New York City
NY me encanta…más su suburbios…ahhh y la verdad dicen que es muy caro…más caro me parece LA

Lizita vieras que encontré una novela buenísima. Se llama azúcar. Es de sólo 73 capítulos. Voy por el 35 en dos dias
ESTOY INTERESADA… cuentamelo tooooodo!
por donde?
Yo agarre una anoche . Se llama ASAF (asi se llama el personaje masculino de la historia)… ay no… un buen hombre pero que falta de caracter… algo asi como la Marimar pero en hombre… y hombre Turco… que vainas!