Gas prices in NYC 😍. Jamás vi estos precios bajo Biden adm.

Nosotras no somos tan imbeciles para colgar milagritos a nadie, y si mal no recuerdo el gran problema con Biden fue la inflacion, entonces como ibamos a decir semejante estupidez? Pero si tienes pruebas deberias traerlas

2 Me gusta

Imaginate el perro dijo que 5 millones de 78 millones es 20% :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::grin::rofl:

2 Me gusta

Ridículo. Cuando de biden se trataba le colgaban todos los milagritos…ciego y porfiado. Eres imbécil por eso y mucho más.

2 Me gusta

Como por ejemplo la estupidez de decir que por huevos votamos por el maRdito en el poder? O la estupidez de afirmar que los que votamos por tron somos adoctrinados? Imbécil tú y quién lo repite.

1 me gusta

Ya salio la primera ardida a rebuznar :clown_face:

Vikiana…acá estaba en 4.19. Luego subio a 4.25…de ahi bajó a 4.15 el galón. Nada para alabar al imbécil ricitos de oro.

Es mas estupido votar para que las personas trans no te acosaran el los banos publicos, asi o mas ridicula? :laughing:

1 me gusta

Bueno yo hablo por mi estado. Estaba en Brooklyn temprano y puse gas a $2.89. Si en otro estado esta mas cara la verdad no se por que.

y lo peor es que ya que la cajetea sigue alegando o saca otro comentario para tapar su cajeteada…

hahahaha

3 Me gusta

Cuales milagritos? dame algunos ejemplos por que para decir algo debes tener pruebas, no solo escribir a lo pendejo

1 me gusta

No. Tus congeneros me importan una papaya. Voté concretamente porque sacaran a los nuevos entrando cómo pedro por su casa con todas las de la ley…cuando hay tanta gente decente y honesta trabajando hace décadas aqui y ni arreglar han podido.

Voté porque entrara la migra y sacara al maRdito delincuente mexicano que mató a dos hombres honestos en México y dejó huérfanos a unos niños y andaba fugitivo escondiéndose en el santuario angelino…hasta que le mandé la migra y se lo llevaron por haberse atrevido a demandarme despues de vivir 3 años gratis y en mi propiedad y todo el favor se lo daban a ese delincuente borracho sin oficio.

1 me gusta

Acá siempre es más cara la gasolina de todo el pais

1 me gusta

Es cierto…disculpa…tu presidente biden no hizo ningún milagrito…no hay nada bueno que recordar de él. Gracias por recordarmelo y disculpa

1 me gusta

por alla casi todo es mas caro… casa, comida, y otros basicos…
Saludos Lamady… no te pierdas mucho!

2 Me gusta

Todo es más caro…una porqueria de casa cuesta millones. Ando por aqui hoy que tengo algo de tiempo lizita.

1 me gusta

Lizita vieras que encontré una novela buenísima. Se llama azúcar. Es de sólo 73 capítulos. Voy por el 35 en dos dias

1 me gusta

Hace años la habia visto y me costaba encontrarla…pero hace un mes el canal de youtube "novelas completas " la publicó

Cuando recien nos mudamos a este pais, la idea era venir a la sesion de entrenamiento de mi marido y despues partir a California. Esa iba a ser nuestra base.
Nunca se cumplio y yo me quede con la idea de vivir por alla.

Cuando se presento otra oportunidad… aaaahhh no, pa’ perder plata no esta la cosa…
Y gustosamente nos quedamos en la costa este muy cerquita de la insuperable New York City

1 me gusta

NY me encanta…más su suburbios…ahhh y la verdad dicen que es muy caro…más caro me parece LA

1 me gusta

ESTOY INTERESADA… cuentamelo tooooodo!

por donde?

Yo agarre una anoche . Se llama ASAF (asi se llama el personaje masculino de la historia)… ay no… un buen hombre pero que falta de caracter… algo asi como la Marimar pero en hombre… y hombre Turco… que vainas!

1 me gusta