Gas prices in NYC 😍. Jamás vi estos precios bajo Biden adm.

Para les pobretones que andan llorando y diciendo que todo está por las nubes :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Acá subieron un poco, pero tan pronto dieron el alto al bombardeo los precios bajaron de nuevo. La bolsa de valores también está en niveles óptimos. Saludos

4 Me gusta

Hasta la rival de @LauraA anda feliz trabajando y paseando siempre con el mismo status de siempre.

No he escuchado a alguien perder su mansión, ni ir de Welfare :laughing: comer los huevos como siempre, foro día y noche.

3 Me gusta

The Dollar Has Its Worst Start to a Year Since 1973 - The New York Times

The Dollar Has Its Worst Start to a Year Since 1973

It has continued to slide even as President Trump has backed down from his tariff threats and the U.S. stock market has recovered from its losses.

@Vikiana

3 Me gusta

Me preguntó el porqué solo en NY esta la gasolina a ese precio :roll_eyes:
Aquí en CA ya anunciaron que va a subir en este mes de julio, y el Cheeto man continúa haciendo más ricos a sus amiwis y los pobre magas incultos, como la que puso este tema, siguen besándole las patas :laughing:

3 Me gusta

Sube el precio de la gasolina en California este 1 de julio - La Opinión

3 Me gusta

Son estrategias. Pero que se puede esperar de la persona que abrió el tema.:grin:

4 Me gusta

Ya se! Esa tiene una falta de comprensión de lectura :joy:

3 Me gusta

Mia culpa! :neutral_face:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Oigan disque estrategia y falta de compresion de lectura :rofl:
De verdad son tan mensas o se hacen?

No se puede decir nada bueno porque luego salen las frustradas a rebuznar

Ay! Cabeza hueca el precio de la gasolina se regula por la oferta y demanda, principalemte por el mercado INTERNACIONAL del petroleo, tu mesias nada tiene que ver :laughing: Y en todo caso el estado es democrata :laughing: no entiendo cual es tu arguende :laughing:

2 Me gusta

Los precios de la gasolina quien los controla es la opec no es Donald Trump…esta es una informacion gratis de tu maestro el perro…

5 Me gusta

Y el maestro del Perro
:point_down:t3:

El perro!

1 me gusta

Pero cuando la bajaba biden era biden ay dios mio.jajaja

Y después la “adoctrinada” es quién votó por el anaranjado maRdito :joy: :joy: :joy: no tienen vergüenza

Posiblemente el meestro de todos, pero la autora de este arguende es tan burra que ni Google la salva :laughing:

1 me gusta

Nos po’s cuando Biden no decías eso, verdad?
Ustedes hasta por la escasez de huevo por la gripe aviar culpaban a Trump :rofl: No po’s quien las entide? :rofl:

Otra cosa, California también es demócrata. Porque los precios allá no han bajado?

no lo se…
Al Perro le encanta hacer alarde de que se las sabe todas pero a la mera hora de explicar … no da una

ni siquiera puede defenderse para matematicas basicas…
Lectura y comprension… cajeateada total

El Perro!

2 Me gusta