GATITA MIMADA

@Gatita_MiMada te has pasado todo el día enviando reportes a moderación y todas veces anteriores que lo haces lo haces de manera equivoca.

Tienes que seleccionar como inapropiado o spam pero seleccionas la primera opción de no tiene relación con el tema.
Si no sabes reportar entonces no lo hagas porque si continuas seleccionando la primera opción se ignoraran tus reportes.

Tienes que prestar atención a lo que haces y no hacer perder el tiempo al personal.

9 Me gusta

Apuesto las glándulas suprarenales de patas que me estuvo reportando a mi. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Adivina adivinador

A quien será

Jajaja

2 Me gusta

Pero que ej ejto???

2 Me gusta

3 Me gusta

Ella hace reporte falsos

También provoca y luego reporta

Es una víbora esa démonia

4 Me gusta

A la MOD también le gusta entrarle al desvergue en el foro :grinning_face::grinning_face:

4 Me gusta

Se me hace bonita la chica. Una buena visitada al dentista y queda pa darle duro y tupido day and night :grinning_face:

3 Me gusta

Doy fe de eso…

2 Me gusta

A mi me gusta cómo es la moderadora, ella es clara y directa…no anda pisando cascaritas de huevos…allá en el foro pop despeluca a la gente a cada rato :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Para tener ese cargo no ha de ser fácil lidiando con gente con ese mal componente que ni los niños se comportan así

2 Me gusta

A mi se hace que la moderadora pensaba que estaba escribiéndole en privado y ya ni modo…lo leímos todos :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Para tener ese cargo no ha de ser fácil lidiando con gente con ese mal comportamiento que ni los niños se comportan así

2 Me gusta

A ver si ella viene y da la cara

1 me gusta

Cuál es la gracia?

2 Me gusta

GRACIAS MODERADORA, OTRA VECES LO E HECHO Y TODO ME A SALIDO BIEN, TRATARE LA PROXIMA VEZ NO EQUIVOCARME, LE QUERIA PREGUNTAR. POR QUE ESTE FORISTA LO DEJAN USAR LOS DOS NICK, EN EL TABLERO. EXCLUSIVA 2O25, EXCLUSIVA 2026, SE PUEDE HACER, POR QUE YO TENGO OTRO NICK PERO NO LO USO, PARA NADA

2 Me gusta

Ahora se juntaron los 2 usuarios más problemáticos del foro?

Fuera de aquí!

2 Me gusta

Gracias por tu comprensión @Gatita_MiMada
Además si reportas como spam a los usuarios que están gris nos ayudas a ocultarles sus mensajes ofensivos.
Tu tienes nivel 3 de confianza.

2 Me gusta

Saludos @MODERADORA, y bendiciones :folded_hands:t3:

3 Me gusta

En eso sí estoy de acuerdo.
Que bueno que ponga orden :folded_hands:t3:

Yo por eso me porto bien :innocent:

2 Me gusta