GATITA MIMADA

NO LE HAGAS CASO A ESA COSA QUE ME ENVIDIA QUISIERA SER UNA MUJER BELLA COMO YO

1 me gusta

1 me gusta

JAAJAJAJAJAJ YA TU ESTAS A UN PASO. YA EL TABLERO TE ESTA ENLOQUECIENDO. TE CREES QUE SOY TU, QUE A SAGE LE INSULTABAS LOS HIJOS LES DESEABAS LA MUERTE POR QUE NO TE APOYABA PARA ESTAR ARRIBA AJAJAJAJAJAJ

YO VI TUS FOTOS GRACIAS A CARDIL ASI MISMO ERES, TU NO HAS VISTO FOTOS MIAS NI LAS VERAS, SOLO EN PRIVADO MARIA LAS VIO A LA FAMILIA COMPLETASOY BELLA BELLAY JOVEN NO UNA VIEJA APESTOSA A MUERTOS

Suggar me mostró tus fotos y eres fea y frentona… :joy: :joy: :joy: :joy: y gorda

1 me gusta

Si ya deja mi calva en paz

Y corre a ponerte tu peluca de moderadora y borra MI calva :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hola Estimada Moderadora my amigo Punakazz perdio su password, existe Algo en su bondad que Lo pueda ayudar, SI quiere me lo Manda a mi y yo se Lo hago llegaer.

Deus vendiga su bonda.

3 Me gusta

Ayayay otra vez con lo mismo?

Hoy me tocaron 17 culos que lavar porque una de la asistente no llegó y aquí mientras tanto me hicieron de moderadora @Exclusiva2026?

Ya saben con Migo a palo

Y látigo

Jajaja lo que se pierde una por andar limpiando verijas y pingas.

:rofl:

2 Me gusta

@lajusticiera

Lee bien

1 me gusta

Ay la.moderadora es lagata y la señora Jerez…eso se sabe de hace mucho tiempo…siempre que entra es a la yugular de sage y a tratar de dejarme como pendeja…pero ya sugar me dijo quien es quien

1 me gusta

Trajiste tu escoba :broom: para barrer y la que terminó barrida fuiste tu. Ay mi pancita!!! :rofl:

3 Me gusta

Pero el chat chat chat es un clasico del foro de Amistad. Existio desde el comienzo de MiForo, cuando ni existia el dichoso tablero.

1 me gusta

Ay mi pancita! :rofl: Entonces deberiamos aprender de esos angelitos de alla que solo se dan cumplidos y besos…son divinos los jovencitos!

Quiten ese tablero, solo sirve para crear conflictos. Lo mismo pasaba en Univision.

4 Me gusta

Trataste el ‘forgot password’ para crear uno nuevo?

…que diga :double_exclamation_mark:…tu amigo trató :exclamation_question_mark: :anxious_face_with_sweat:

4 Me gusta

Pero disque no es un genio en computación

Cualquiera sabe que si se olvida el password

Se puede solicitar cuando vas a tu perfil

Y pides por cambio de clave

Y el sistema te manda un correo y lo cambias por esa vía y listo

2 Me gusta

Claro, son tú y la sra Jerez :wink:

Y dice que yo soy una bubble :bubbles: :unamused_face:

1 me gusta

Deja de mencionar a la sra maria. Que Ella no se mete. Contigo ni con nadie. Tienes obsecion con Ella. Y envidia

1 me gusta

no se acuerda de que email usooooooooo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta