NO LE HAGAS CASO A ESA COSA QUE ME ENVIDIA QUISIERA SER UNA MUJER BELLA COMO YO

JAAJAJAJAJAJ YA TU ESTAS A UN PASO. YA EL TABLERO TE ESTA ENLOQUECIENDO. TE CREES QUE SOY TU, QUE A SAGE LE INSULTABAS LOS HIJOS LES DESEABAS LA MUERTE POR QUE NO TE APOYABA PARA ESTAR ARRIBA AJAJAJAJAJAJ
YO VI TUS FOTOS GRACIAS A CARDIL ASI MISMO ERES, TU NO HAS VISTO FOTOS MIAS NI LAS VERAS, SOLO EN PRIVADO MARIA LAS VIO A LA FAMILIA COMPLETASOY BELLA BELLAY JOVEN NO UNA VIEJA APESTOSA A MUERTOS
Suggar me mostró tus fotos y eres fea y frentona…
y gorda
Y corre a ponerte tu peluca de moderadora y borra MI calva
![]()
Hola Estimada Moderadora my amigo Punakazz perdio su password, existe Algo en su bondad que Lo pueda ayudar, SI quiere me lo Manda a mi y yo se Lo hago llegaer.
Deus vendiga su bonda.
Ayayay otra vez con lo mismo?
Hoy me tocaron 17 culos que lavar porque una de la asistente no llegó y aquí mientras tanto me hicieron de moderadora @Exclusiva2026?
Ya saben con Migo a palo

Y látigo

Jajaja lo que se pierde una por andar limpiando verijas y pingas.
![]()
Ay la.moderadora es lagata y la señora Jerez…eso se sabe de hace mucho tiempo…siempre que entra es a la yugular de sage y a tratar de dejarme como pendeja…pero ya sugar me dijo quien es quien
Trajiste tu escoba
para barrer y la que terminó barrida fuiste tu. Ay mi pancita!!! ![]()
Pero el chat chat chat es un clasico del foro de Amistad. Existio desde el comienzo de MiForo, cuando ni existia el dichoso tablero.
Por eso hacen el chat chat chat
Con el único propósito de darse puntos y así se mantienen de primera en el tablero
Ay mi pancita!
Entonces deberiamos aprender de esos angelitos de alla que solo se dan cumplidos y besos…son divinos los jovencitos!
Quiten ese tablero, solo sirve para crear conflictos. Lo mismo pasaba en Univision.
Las únicas personas que les afecta el tablero son ustedes 6 o 7.
Los chicos del foro Música Pop que son jóvenes ni se inmutan por kudos.
Pero ustedes que ya creo que son senior citizen pelean como adolescentes.Exclusiva2026:
Por eso hacen el chat chat chat
Con el único propósito de darse puntos y así se mantienen de primera en el tablero
Trataste el ‘forgot password’ para crear uno nuevo?
…que diga
…tu amigo trató
![]()
Hola Estimada Moderadora my amigo Punakazz perdio su password, existe Algo en su bondad que Lo pueda ayudar, SI quiere me lo Manda a mi y yo se Lo hago llegaer.
Deus vendiga su bonda.
MODERADORA:
@Gatita_MiMada te has pasado todo el día enviando reportes a moderación y todas veces anteriores que lo haces lo haces de manera equivoca.
Tienes que seleccionar como inapropiado o spam pero seleccionas la primera opción de no tiene relación con el tema.
Si no sabes reportar entonces no lo hagas porque si continuas seleccionando la primera opción se ignoraran tus reportes.Tienes que prestar atención a lo que haces y no hacer perder el tiempo al personal.
Pero disque no es un genio en computación
Cualquiera sabe que si se olvida el password
Se puede solicitar cuando vas a tu perfil
Y pides por cambio de clave
Y el sistema te manda un correo y lo cambias por esa vía y listo
Claro, son tú y la sra Jerez ![]()
AJAJAJAJAJ YO CONOZCO QUIENES SON LAS VERDADERAS MODERADORA, POR ESO LES SEGUI EL JUEGO AJAJAJAJ YA ESTO A PASADO ANTES
Y dice que yo soy una bubble
![]()
…que diga
…tu amigo trató
![]()
Trip:
Deus vendiga su bonda.
MODERADORA:
@Gatita_MiMada te has pasado todo el día enviando reportes a moderación y todas veces anteriores que lo haces lo haces de manera equivoca.
Tienes que seleccionar como inapropiado o spam pero seleccionas la primera opción de no tiene relación con el tema.
Si no sabes reportar entonces no lo hagas porque si continuas seleccionando la primera opción se ignoraran tus reportes.Tienes que prestar atención a lo que haces y no hacer perder el tiempo al personal.
Deja de mencionar a la sra maria. Que Ella no se mete. Contigo ni con nadie. Tienes obsecion con Ella. Y envidia
no se acuerda de que email usooooooooo. ![]()
…que diga
…tu amigo trató
![]()
Trip:
Deus vendiga su bonda.
MODERADORA: