Gatiux ve a leer la puyazaaa que nos tiraron😅😂😂

La puyotaaa que nos tiro una forista en el tema de Betty​:rofl::rofl::rofl:

yo mejor me riyoooo porque es la segunda vez que me tira puya la señora y no me habla de frente🙄

vamos a usar la misma temática
hasta que se llene de valor y me lo diga de frente!! toda lo que tenga que decirme la señora​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Gatiux505

1 me gusta

Hola Avispita Kong :innocent:

1 me gusta

Hola Tucán oh Tuzcan​:rofl::rofl::rofl:

Ay no Avispita, ese demonio emplumado todos los temas aprovecha para atacarnos.
No apoya nada, cuando ellos atacaron a Betty ni se metió y en este tema se metió solo para atacarnos a nosotras :scream:
Esta bien mal de la cabeza
No apoya nada, no pide por Tere que según para eso es el tema
Solo escribe esto:
las mujeres de Venus, la en mujeres de Venus, Las pandilleras de Venus, la Juana la Victoria
Las hijas de Victoria, las hijas de Fiel
Las mujeres De Venus, los temas de las mujeres de Venus, las de Venus las de Venus las venis las de Venus :scream:
Está bien mal y no comprendo como no se da cuenta que su Obsesión raya en los límites de la locura

1 me gusta

De casualidad no sera una tipa histérica que le gusta escribir papiros, con tan mala ortografía y basura que escribe duelen los ojos. La pariente de lady frijoles :rofl: :rofl: :rofl:

Yo pienso que hay que Rociar agua bendita en ese foro :rofl::face_with_hand_over_mouth:

Y ahora qué fue?? :scream::scream::scream::scream:

jajajaja :rofl: la mesma​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

jajajaja :rofl: hay que llevar un psicólogo, un psiquiatra, y un ambulancia para que se lleven un par de viejitas a un asilo a ver si se le quita ser cascarrabias :rofl::rofl::rofl::rofl:

No te la vas a quitar de encima, es una histérica empedernida, lo bueno es que no nos lee. :grin:

Pero, yo a esa señora siempre la he respetado no entiendo su afan de tirarme puyas :roll_eyes:

1 me gusta

Yo he sido testigo de que la respetas, ella lo que quiere es pleito, y no pierde la oportunidad de tirar indirectas la cobarde.

2 Me gusta

A mi que me digan las vainas de frente y listo, no se para que tanta mamadera​:rofl::rofl::rofl:

A mi se me pego como chinche solo porque salude a una forista que recientemente se alejó de los foros. La histérica se siente abogada y defensora sin tener una pizca de idea.

@Avispita ya vi bella pero sabes esa señora pelea solo por pelear…yo en ese tema solo le dije a bett sus equivocaciones nada malo…desde hace tiempo me di cuenta que esa señora y la tal jazmin solo entran a tratar de ser aceptadas pues sus respuestas nunca reciben apoyo de las que ellas quieren ser parte…hacerles caso a esas señoras es perdida de tiempo.ni te desgastes

1 me gusta