Gene Shalit falleció, fue un crítico de cine y libros icónico de la televisión estadounidense,

Gene Shalit fue un crítico de cine y libros estadounidense, personalidad de televisión y autor, conocido por su presencia en The Today Show de NBC durante 40 años, desde 1970 hasta su jubilación en 2010 Cita Directa**+1**. Nació el 25 de marzo de 1926 en Nueva York y creció en Newark y Morristown, Nueva Jersey AcademiaLab. Se graduó en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y, al igual que su colega Roger Ebert, escribió para el periódico Daily Illini Cita Directa.

En su carrera, Shalit fue agente de prensa de Dick Clark en los años 60, trabajó como columnista de entretenimiento para publicaciones como Look, Ladies’ Home Journal, TV Guide y The New York Times, y transmitió un programa de radio diario llamado Man About Anything de 1970 a 1982 Cita Directa**+1**. En The Today Show, se destacó por su bigote poblado, cabello desaliñado, pajaritas coloridas y su uso creativo de juegos de palabras en sus reseñas TDNews**+1**. Entrevistó a celebridades como Steven Spielberg, Sophia Loren, Paul Newman, Robin Williams y Burt Reynolds TDNews.

Fue parodiado en programas como SpongeBob SquarePants (Gene Scallop), Family Guy, The Critic y Saturday Night Live Cita Directa**+1**.

Muerte
Gene Shalit falleció el viernes 12 de junio de 2026, a los 100 años, de forma pacífica, según informó su familia a NBC News . Su retiro de The Today Show en 2010 fue anunciado con la frase “Ya es suficiente” Ac

Gene Shalit fue un crítico de cine y libros estadounidense, personalidad de televisión y autor, conocido por su presencia en The Today Show de NBC durante 40 años, desde 1970 hasta su jubilación en 2010 Cita Directa**+1**. Nació el 25 de marzo de 1926 en Nueva York y creció en Newark y Morristown, Nueva Jersey AcademiaLab. Se graduó en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y, al igual que su colega Roger Ebert, escribió para el periódico Daily Illini Cita Directa.

En su carrera, Shalit fue agente de prensa de Dick Clark en los años 60, trabajó como columnista de entretenimiento para publicaciones como Look, Ladies’ Home Journal, TV Guide y The New York Times, y transmitió un programa de radio diario llamado Man About Anything de 1970 a 1982 Cita Directa**+1**. En The Today Show, se destacó por su bigote poblado, cabello desaliñado, pajaritas coloridas y su uso creativo de juegos de palabras en sus reseñas TDNews**+1**. Entrevistó a celebridades como Steven Spielberg, Sophia Loren, Paul Newman, Robin Williams y Burt Reynolds TDNews.

Fue parodiado en programas como SpongeBob SquarePants (Gene Scallop), Family Guy, The Critic y Saturday Night Live Cita Directa**+1**.

Muerte
Gene Shalit falleció el viernes 12 de junio de 2026, a los 100 años, de forma pacífica, según informó su familia a NBC News Cita Directa**+1**. Su retiro de The Today Show en 2010 fue anunciado con la frase “Ya es suficiente” AcademiaLab. Le sobreviven un hijo y una hija; otras hijas y su esposa, Nancy Lewis, fallecieron antes Cita Directa.

En resumen, Gene Shalit fue un crítico de cine y libros icónico de la televisión estadounidense, reconocido por su estilo único y su larga trayectoria en The Today Show, y murió a los 100 años en 2026.

2 Me gusta

Si lo recordaba ahora que vi sus fotos

1 me gusta

Y que paso con la carroza mortuaria?

No hay gasolina?

2 Me gusta

Que Dios lo tenga en su Santa Gloria

REcuerdo que salia en el today show

1 me gusta

Si, justo lo estan pasando en NBC NEWS

2 Me gusta

No se quien haya sido, pero que en paz descanse, y resignación para su familia :folded_hands:t3:

1 me gusta

Hace días usted andaba encojonada que porque se burlaban de la muerte de una tal Chanquinquira.
Im lost

Lilly la gasolina ya está en bajada

1 me gusta

Que buena noticia!

Aqui llego a mas de ocho dlls.

A cuanto esta ahi?

1 me gusta

Acá 5.55 lo vi por la tarde

1 me gusta

La semana pasada estaba a mas de ocho dolares por aqui

1 me gusta