Gente que ni es Argentina salio a gritar a la calle GOL

Pues no por dártela a desear, pero yo soy descendiente directo del Virrey Antonio de Mendoza. Tómala :joy::joy::joy:

Jajajajajaja no tuvieras tanta suerte :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno, es que también soy descendiente directo del jefe Tariacuri, o Pluma Blanca como de cariño le decimos al jefe de la tribu Purepecha :see_no_evil:

1 me gusta

Pero a poco no siempre salen con eso?? Yo digo soy mexicana y ya pero otros dicen yo soy de tal parte pero mis abuelos o bisabuelos son de tal parte de Europa :no_mouth::face_with_raised_eyebrow::roll_eyes: WTF pues igual a México lo conquisto españa y se han asentado muchismos francesces desde la epoca de la canica pero nosotros no andamos arrastrando los ancestros ya que estamos orgullosos de nuestras raices indigenas :smiling_face_with_three_hearts:

Ya te la estas jalando mucho paisano cuidado te la vayas a arrancar :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pa su mecha ya metio gol alemania
Me van a ganar la apuesta :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Quien? :sunglasses:

Jajajajajajaja fue el autocorrector :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

vas a creer pero me toco meterme entre esos dos (sin albur)
porque ya se iban a dar…

Santo Clos!

que peliadera… dejen que cada quien crea que la TIENE mas grande… ombbbbeeeee

:joy: :joy: :joy:

a mi todavia no me toca que me saquen su sangre europea… hahaha

nomas me ha tocado escuchar o leer a los blancos que creen que el color de piel les define en TOTALIDAD…

Y NO!!!

Les falta siempre algo… PLATA, EDUCACION, Y MUCHA PERO MUCHA CULTURA…

hahahahaha

gueros de ranchuuuuuuu

1 me gusta

Tu eres buena @Liza yo les hubiera echado porras :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Fíjate que yo hasta ahora no me he topado con personas asi, al contrario son muy respetuosas de nuestras costumbres y tratan de aprender de nosotros e integrarse a la familia :family:

Marilu…
hahhahaha

echandoles porras…

ay no puede ser!

:joy: :joy: :joy:

Marilu…
sigo hablando de los blancos mexicanos…

haha

de los blancos blancos blancos… de esos me ha tocado todo como en botica…
aaaahhh

el ultimo que conoci fue un Suizo que me conto se fue de vacaciones a Argentina cuando era joven. Se llevo a la novia con el…
Los argentinos… le dijeron: CHE!!! pero vos no debiste haber viajado con la novia… que debiste haber venido solo…

hahaha

me dice: si hubiera ido solo quizas me hubiera pasado lo mismo que a tu marido… me hubiera casado con alguien de America…

o sea el Suizo ni siquiera paso por el GRAN PEEEEEDO que tenemos nosotros de RACISMO…

yo solo me lo quede viendo como yeah… te hubieras encontrado una INDIA zapoteca asi como shoooo…

HAHAHAHAHAHAHA

A poco no soy adorable :innocent::smiling_face_with_three_hearts::grin:

Ahhhhh ya te la agarre hablas de los whitexicans :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: tengo familia de esa pero nos criaron apartadas de todos ellos

Nostras semos las parientes pobres :no_mouth::rofl::rofl::rofl:

que risa contigo Marilu…
hahahaha

1 me gusta

Y porque doloroso? Mexico no había demostrado nada en Los juegos de preparación y amistosos
Argentina venía de 26 triunfos antes de perder
Sorpresivamente con Arabia Saudita
A Mexico no le ha ido tan mal con el paupérrimo
Nivel que había demostrado anteriormente
Que se den de Santis que no les han pegado una goleada como a Costa Rica

1 me gusta

Las que fuimos tolerantes con usted fuimos nosotras a pesar de su largo historial de odio hacia mexicanos. @PateriaFria1
No se haga mensa, doña patafria
Si por usted fuera, nos arrojaría una bomba atómica pero se comprende, usted no tiene cultura y al único lugar a donde sale es al foro las 24 horas del día :joy:
Tiene el corazón pegado, de piedra y su rencor por mexicanos además por quienes le den la contraria la tiene furiosa buscando la forma de como desquitarse
Ya hemos visto cómo se mete hasta con las inocentes madres de los que detesta, desde burlarse de sus enfermedades, hasta insinuar que tienen otro tipo de relación con ellas
Es usted una pobre enferma mental, además de loca, bien obsesiva
Ustedes cree que engaña a la gente tratando de disfrazar si odio enfermizo con “ dulzura y ternura?.Nope, todos aqui la conocen
:wink:

1 me gusta

En efecto siempre supimos quién eras, y te tratamos bien a pesar de que estábamos concientes de que eras falsa. Me quedo sin palabras al ver como tratas a Victoria, cuando ella siempre te dio un trato cordial.

1 me gusta