Globokira VS Thalia

Y de varios !!! Pero aquí justifican todo lo que hace la cabra. Pero si lo hiciera thalia, 3567 temas creados para criticarla.

Pigney es obra del marketing jajaja pobre gorda, el simio de tu foto de perfil es otra obra y producto del marketing a escala inimaginables

1 me gusta

Shakira ha experimentado poquísimos fracasos para los 31 años de carrera que tiene… y cierto que ha bajado de nivel, pero es que lo comercial en sí se ha rebajado. Por lo menos ella sí se impone y pega.

Thalía también ha entrado a las modas actuales sacando cosas demasiado feas y degradantes honestamente, y a excepción de 2 singles el gp la ha ninguneado por completo

1 me gusta

Belleza” jajajaja intrínseca quedé

2 Me gusta

Con peras y manzanas amix que realmente no llego a donde me intentas llevar :laughing:

Thalía en su peak fue un combo perfecto: trabajadora entregada, bello color de voz y usándola a veces en conciertos, unas cuántas composiciones propias… pero ya no queda nada de eso

2 Me gusta

Poquitos fracasos, o triunfos disfrazados. Porque es bien sabido que paga por streaming y por Grammys. nadie le quita lo trabajadora y lo constante. Cosas de Thalia no hace. Al Cesar lo que es del César.

3 Me gusta

No creo, ya se hubiese comprado un Grammy alfa. La Academia latina la AMA porque es única dentro de su industria… si hasta de Whoanes se enamoraron, ¿por qué de ella no?

Lo de streaming pues lo normal, invierten en ella (playlists etc) porque hay ROI y ella se mueve en giras. Lo raro es que invirtiesen en alguien que no sale de casa y saca proyectos de pantalla verde editados por sus fans :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Cada una tiene lo suyo , y ambas están en el lugar que han construido.

1 me gusta

Shakis tiene más singles flops que exitos

Tu mismo Le has dado al clavo. Juanes ha ganado Grammy todos los años. Crees que esto son triunfos, cuando este señor dejo de soñar hace 15 años. Porque crees que es diferente con la cabra.

Simple.

Premio a la presidencia de los GRAMMY. Te lo grabas perra. Sin poner un solo peso. A diferencia de otras. Que trabajan para pagar sus triunfos y sus maridos de turno.

2 Me gusta

Dudo que él pagaría por otro gramófono a esta altura

Él, Sanz, Shakira, Lafourcade y otros pocos ganan siempre por favoritismo desmedido de una organización que no respeta su labor de verdaderamente buscar lo mejor del año. Votan a través del name check sin más. También la Academia anglo hace lo mismo. Desde el 2002 con Norah Jones que no toman una decisión inspirada…

1 me gusta

Sigue creyendo eso. Es tu verdad y yo no la comparto. :wink:

No estoy afirmando que Thalía lo haya pagado pero a mi ver entras en contradicción. Si hay premios pagables en los Grammys son justo el de la Presidencia y Person of the Year, porque dependen de decisión de un solo individuo o de un comité limitado…

Las ternas de competencia son mucho más complejas. Habría que ser demasiado mafioso para maniobrar toda la institución y llegar al contacto del departamento que hace el conteo y prepara los sobres… si algo así se hiciese público sería un escandalazo y el fin de dicha ceremonia

En estas ternas hay conflicto de interés de muchas partes, mientras que a los tributos especiales casi nadie le pone mucha atención

1 me gusta

Yo lo veo un premio bastante relevante.

4 Me gusta

En Belleza, en voz y Actuación Thalia se la lleva a Shakira

En la Musica arrasa Shakira

son dos carreras distintas tampoco endiosen tanto a Shakira que no es ni fu ni fa.

2 Me gusta

Pero si esa loca es una necia @Andres es una psicopata ciega necia de que Thalía pasó de moda hace mucho y no logró otro #1 desde el 2004 ahí terminó su peak.

1 me gusta

Si sobre todo en voz por eso hace playback el 99% de su presentaciónes por su gran voz :joy::rofl:

nada tiene que ver lo uno con lo otro

Shakira lleva años haciendo PLAYBACK hasta en los latin grammys

Shakira no tiene voz jamas podria cantar un amor eterno

NO PODRIA

3 Me gusta

Esta gonorrienta. Claramente no sabe para que es un foro. ¿ Discutir ? No preciosa. Estamos comentando Puntos de vista sin necesidad de agresiones. Claramente no tendrás idea de esto. Básica inútil