Globokira VS Thalia

Sin editar, tomadas tal cual solo cortadas, para enmarcar su rostros. Porque si hubiese sido thalia la jodida de cara hacen 3000 temas para criticar. Pero aquí a las pruebas me remito.

2 Me gusta

Thalía es superior en belleza a la simia, pero de nada le sirve si es una vieja floja que saca puros bodrios y que no llena ni un baño público debido al abandono de su carrera.

5 Me gusta

No discutiré algo obvio, y tienes razón aunque es hermosa thalia. Dejo de ser tan iconica como antes. ¿Que estará pasando?

Thalia siempre fue más bella que Shakilaura

Y es algo que @Lector @MADEIQ y @CASSANDRA deben entender.

1 me gusta

Esas brutas hijas de :dog_face:que van a entender.si su odio hacia thalia no las deja ser objetivas. Yo creo que ni sabrán que es ser objetivas. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

No son objetivas,así es. Ese es el problema.

Eso solo eleva a Shakira. Nunca ha necesitado el despegue de telenovelas exitosas ni belleza para conquistar su lugar. Podríamos borrar TODA su biografía hasta ahora, pero en los próximos meses tan solo con su Zócalo y Copacabana masacrará en asistencia a toda la carrera de Thalía.

Aunque para ella es nada nuevo, el otro día me introdujeron a su performance en un festival de Inglaterra y flipé. Esto sí es hacer ¨el crossover en español¨

Al fin y al cabo lleva su carrera de la forma que cualquier thalibana ya quisiera por parte de la garrapata superior :man_shrugging:

1 me gusta

Shakira fue constante , lo que Thalía quizá no , lo que le dio a Shakira una diferencia abismal en récord , sin embargo si analizamos el TODO hay cosas que son más importantes que solo cifras y es ahí donde a Thalía da la patada.

3 Me gusta

Te quiero recordar que en Colombia empezó en telenovelas (El oasis) que fue una tremenda porquería. Y siendo miss colita en tv y novelas. Así que la cabra no siempre fue exitosa. Pero debo admitir que tienes razón. La cabra es más constante. Thalia vive del pasado. Espero reacciones pronto.

A mi nunca me pareció bella esa cagada
Pero bueno alla ustedes y su mal gusto

2 Me gusta

El punto es que la cabra sigue enriqueciendo su biografía a cada año, nadie fuera de esos foros siquiera sabe o recuerda que hizo UNA telenovela o que sacó dos álbums independientes y de tiraje limitadísimo en su pubertad

Mientras Thalía sigue de una forma u otra viviendo de las Marías y siendo la sombra de lo que fue bajo el management de mamá Yola…

1 me gusta

Shak no tiene cirugías, Thalía tiene cirugías de todo en la cara, que bruta eres.

Aaaaaaaaaah jajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajaja

La cinturita de avispa? El carisma?

Perdió ambas… ahora usa corsets y hace apariciones robóticas con entrevistas concertadas

2 Me gusta

A @Damdac parece que le agradan Peligro y magia. :rofl:

Oye cara hinchada @Kitconnor @Camdac

Que no se nos olvide que @StrawPerry también ama a Shakis en silencio.

1 me gusta

Seamos honestos. Shakira dejó de sonar por un tiempo y solo vivía de sus éxitos del Pasado. Pero en esta era fue gracias a PiQue. Y a su mediática separación, volvió. Todo gracias al amarillismo. Porque compárame las mujeres ya no lloran, con inevitable. Gran diferencia en letras y madures.

1 me gusta

Amix sabes que noto, más en este foro que los tres jotos que le quedan de fans ciegos se niegan a entender que Thalía se hizo mayor, paso de moda, y su legado terminó en los 2000 con Fracasando, después si lanzó algunas canciones de éxito y el PF en México pero jamás fue la #1 y esos idiotas piensan que sigue compitiendo a la par de las reguetoneras alfa como Karol G y Anitta. Ese es el mal que padece Thalía sus tres fans ciegos y MDC.

“Hay cosas que son más importantes (…) y es ahí donde a Thalía da la patada”

Cómo cuáles?

Más importantes para quien?

1 me gusta

Colgadita de Piqué. Todo es marketing

1 me gusta

Me refiero más a cosas intrínsecas @Oisín aún así mantiene un buen cuerpo físico acorde a su edad!