El Gobierno de Puerto Rico y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) no desembolsarán más fondos públicos a la organización Miss Universe para la celebración de la edición número 75 del certamen, pautada para celebrarse en la Isla en 2026, hasta que se celebre una reunión formal con representantes de la entidad internacional, confirmó a EL VOCERO la directora ejecutiva de la corporación pública, Willianette Robles Cancel.
Según el acuerdo suscrito, el tercer pago de $1.5 millones —con el que se completarían los primeros $4.5 millones de los $9 millones que el Gobierno se comprometió a invertir en esta etapa inicial— estaba programado para realizarse el lunes, 8 de diciembre. Hasta el momento, el Gobierno ha desembolsado $3 millones.
Robles Cancel confirmó que el desembolso pautado para el pasado lunes no fue realizado. “Todavía no.
Muy Bien Por Puertorico,Tambien tienen que pedir que le regresen el dinero que ya le pagaron por el pago de los 9 millones de dolares que puertorico se comprometio a pagar por presentarse el miss universo en la isla,
Por amor de Deus alguien que ayude a esta mujer, su obsecion ya no es normal, el mundo se cae a pedazos y ella con lo mismo,

No tienen ni para ustedes, van a tener para un evento de esa magnitud?

Ojalá que ya terminen ese evento tan falso siempre eligen a quien quieren
aun recuerdo
Cuando Clarisa, y otra Dominicana jamilee participaron a ellas le arrebataron la corona de las manos especialmente a jamilee👑 aunque las otras chicas eran muy buenas y bellas
pero los votos
eran más altos para ellas igual se quedaron sin corona.
Las putorras no deberian participar, son una colonia dependiente de USA, un islote irrelevante, un lodazal en medio del mar…
El departamento de turismo de Puerto Rico lo que quiere es una reunión con los encargados del evento antes de desembolsar cualquier otra cantidad de dinero.
Que bien sigan pagando para que siga ganando Mexico y ya los vamos a alacanzar.
Que al cabo los eventos es Puerto Rico estan bien mal organizados como el Miss Mundo estaba de hueva hasta lo tuvieron que suspender.
Dos Miss Universos se hicieron en PR y quedaron de altura.
Tres @Virtud. Los tres quedaron de show.
Saluditos! No sabia que fueron 3.
Para el primero yo no había nacido, pero me cuenta mi madre que quedó muy bien. Ví solo segmentos de el. Fue en el 1972 en el antiguo Hotel Cerromar entre Vega Alta y Dorado.
Oh wow! Tengo bellos recuerdos del Hotel Cerromar. Lamentablemente cerro hace varios años.
Entonces ya no haran el MU en PR el año que viene?
Ojala que no, ese concurso se convirtio en un circo desde hace mucho.
Eso todavía está en veremos si se reúnen en enero para aclarar ciertas dudas.

Para el primero yo no había nacido,
Oye 28 y 25 son 53 carajos tu no sabes de matematicas ?
Pos no dice que tiene 33 ??? ![]()
Oye 28 y 25 son 53 carajos tu no sabes de matematicas ?
Oh wow! Tengo bellos recuerdos del Hotel Cerromar. Lamentablemente cerro hace varios años.
Aquí el certamen celebrado en Puerto Rico en 1972. No sabía que estaba completo en YouTube.