Godnet si que tiene dinero y records

Cómo te he dicho muchas veces, a ver si te lo grabas: Si Janet fue exitosa o no, ya no importa porque para el público HOY día No existe, si ella tuviera clásicos, aunque sea 1 solo, nada te digo, pero no tiene un maldito clásico, es así de simple.

Cuando te va a quedar claro? Qué bueno que fue la Segunda, que tuvo muchos logros, pero a nivel internacional Shania se la llevó de CALLE.

Y a nivel actualidad, la hace PEDAZOS con el público joven que stremea en KingsPotify.

Me traes pero ya los peaks de cada una en USA, Japon y Uk, los tres mercados mas importantes del mundo para ver quien es mas internacional

Mejor te traigo esto para que te calles el Hocico y entrenes a tu cerebro a tener materia GRIS al hablar de éxito pasado y actual, la realidad es dura, pasada y presente:

>>>>>>>>

>>>>>>>>

De nada sirve, si al final hasta Godnet tiene ventas totales superiores por ser consistente en su carrera y sin saturar, porque Godnet no es cosa ni de los 80 y 90, en 2009 todavia lograba treparse en el top 20 del hot 100

Shania no se que andaba haciendo en esa fecha la verdad

De nada le sirve más bien a Janet sus peaks o artículos de revista si SHANIA la hace PEDAZOS en albums, singles, seguidores y stream.

Y lo sabes, no tienes porque empezar a hablar de contratos millonarios que a todos nos valen verga.

Háblame de música y legado musical, porque lo que yo estoy viendo es que la cuarta canción más exitosa de Shania es más exitosa que TODAS las de Janet, como justificas lo injustificable?

Contigo no se puede hablar de musica ni legado musical, si no de ventas y marketing musical :joy:

El problema es que confundes los dos terminos cuando no tienen nada que ver

Y si, si en la actualidad Janet y Shania sacan album, es mas probable que Godnet logre mejores peaks eso si

2 Me gusta

Cuál Legado Musical? Me explicas cuál? Un legado que el público NO ESCUCHA??

El problema contigo es que no aceptas la realidad, todos los foristas fuera de tus pelucas te lo han dicho: JANET NO TIENE CLÁSICOS.

Todo el Top 5 de Shania hace pedazos el de Janet, eso es legado! MIFLAW es un mega himno femenino de empoderamiento, YSTO Es de las baladas femeninas con mayor stream de la década con covers a varios idiomas, AMOM es de las canciones country más exitosas de los 90S, todas avaladas en la actualidad por la juventud que le da stream.

Por eso dejé de debatir con @onlyser

No se enfrasca en legado ,lo único importante para ella son los números.

Si supiera cuanto vendió en copias físicas Janet con sus albums

2 Me gusta

Menos que Shania, eso vendió, reclamos a todos los organismos.

Amo a Shania,sobre todo el disco UP

Pero el público general mundial conoce más a Janet que a shania. Y es una realidad

De hecho Janet tiene más seguidores que Shania

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

INCREÍBLE

Poner redes sociales porque no puedes poner Spotify ni YouTube ni Apple Music :joy::joy::joy:

Que sigue Juanxito? Poner Seguidores de TikTok?

No seas tan tonto, en verdad, sé que eres más listo que estas mamadas

Acepten

Shania >>>> Whonet.

Los streams y las ventas son Contundentes, igual sigan en su burbuja.

De nuevo te digo

Janet es más conocida que Shania, y es una realidad

El día que me demuestres con STREAMS esa mamada que estás inventando en tu mundo de fanatismo, ese día te lo aceptaré

SHANIA: 6.5 BILLONES

JANET: 2.5 BILLONES

Quejas y lágrimas a KingsPotify y KingTube.

Lo.mismo te digo de redes.

Quejas a Instagram ,Twitter y Facebook :grin:

Chao

1 me gusta

Perfecto!

Por fin lo aceptas

Que bueno que Whonet gane en redes, Congrats!

Queennia gana en musica! Como debe ser

Gracias por finalmente aceptarlo :clap:t3: