Janet tiene dinero,además de eso muchos records y ventas físicas muy muy buenas
Leyenda total
Mi Shak la destruye en todo
Que mandrila tan pobretona, rivalizando con pigney en quien es más miserable
Amix, y ¿cómo o cuándo te topaste con esta who?
Seguro fue porque cuando el guasón bailaba bonito le comparaban con Whonet porque ella igual siempre hizo coreos… pero de ahí a no bajarla de leyenda? Deberías recapacitar… ya que te fascinan las noventeras concéntrate en Shania Twain o algo ![]()
Amo a Shania,a la Ellis, a Janet, a Kylie ochentera
Detesto es al payaso Mierga
Normal, yo desprecio su pop genérico e inicio de disfraces
pero hay que reconocer que en proyectos camp sí es actrice, además DWAS + AbraQUEENdabra son bops ![]()
Puede comprar a pigney y Paumierda de esclavas
No genera Nada en Spotiqueen!
Y faltan los 200 millones que le obsequio su exmarido multimillonario arabe y eso que le rechazo 300 millones mas
Quitale los cuelgues a esa prosti sin talento y queda sin godmmys, discos exitosos y f5 en plataformas ![]()
Genial eso.
Quennia Twain es la noventera más épica de Todas (Britney la cuento como dosmilera)
“The Woman In Me” y “Come On OVER”son Épicos, además de Super éxitos antes y Ahora trascendiendo en Stream con 2.5 Billones de Stream entre sólo esos 2 albums.
Las demás pues también hicieron lo suyo, pero Shania las arrasó a todas en 1998 siendo una cantante country.
Celine con Let’s Talk About Love, Lauryn con Misaducation que bien sentadita la dejo en los Godmmys
Y cuando no Madonna y Janet con sus obras cumbres, Shania vendio bien pero hasta alli, y eso que me se sus discos
Céline fue un suceso también, así que ni al caso que la rivalice con ella, LTAL fue mega exitoso pero no tanto como Come On Over y mira que Céline tuvo quizá la película más exitosa de la historia a su favor.
Hoy en día el Stream de Come On OVER es totalmente superior a LTAL, dejó 4 clásicos en USA y 2 a nivel mundial, Céline solo dejó “My Heart Will Go On” y a todas esas que mencionas el público no las ubica salvo Madonna, que dicho sea de paso fue opacada por varias en los 90S.
El público sigue respaldando el disco de Shania a pesar de todo.
La cancion del barco >>>>>> cualquier cancion de Shania
Aparte Come On Over tuvo muchas reediciones, en su version internacional practicamente dejo de ser country
Y muy tonto de tu parte subestimar a Miseducation que es considerado uno de los mejores albumes de la historia
El problema no es que alabes a Shania, el problema es que la pongas por encima de cualquiera, cuando no es asi
Exacto, en eso si te doy la razón
“My Heart Will Go On” >>>>> Cualquier canción de Shania.
MHWON Gracias a Titanic siempre será mega épica, eso es indudable, y se lo merece porque es un rolón.
Pero eso no quita que Shania le haya ganado en ventas siendo una artista country que aunque lanzó ediciones internacionales, era muy difícil ganarle compitiendo con una mega película.
Hoy día, “You’re Still The One” “Man I Feel Like a Woman” y “My Heart Will Go On” son de los mayores clásicos noventeros.
No me interesa rivalizar con Céline porque también me gusta, pese a que las canciones de Shania mencionadas tienen mayor stream que cualquiera de Céline.
Ambas Fueron TOP 3 en los noventas.
Y el público general no ubica Miseducation, lo siento.
Ese es el problema que pongas a Shania por encima de cualquiera, cuando seguramente ni sabes de los lanzamientos de ese año, y te puedo asegurar que fue de Lauryn Hill, arraso en todo
Y que aburrido cuando resumes todo a ventas y lo comercial, pero bueno haya tu
Pues es la verdad, Shania en ventas está por encima de TODAS en esos años, y tiene el disco femenino más éxitoso de la historia (no soundtrack).
Lo que digan los grammys tiene un valor totalmente subjetivo pese que quienes votan sean “objetivos”.
El artista hace música para el PÚBLICO, el público compra, decida y stremea las canciones.
Si Shania solo hubiese vendido pero no tuviera stream si sería una vergüenza, pero Come On OVER tiene 2 Billones solo en Spotify.
Es muy simple, y ningún artículo de ninguna revista puede contra eso.
Shania para mí, es TOP 3 De los noventa junto a Céline y Mariah, ellas arrasaron los noventas quieras o no.
Ninguna de las 3 está vigente actualmente, pero no lo necesitan, son sus clásicos las que las hacen sobrevivir en el público general.
Cabe mencionar que ninguna se acerca siquiera al nivel de Madonna a nivel internacional, que tiene muchos clásicos, por más que AIWFCIY sea lo único que todo mundo recuerde de Mariah.
Si a esa nos vamos
Hasta Godnet tiene ventas similares en total a Shania y muy por encima de ella en las listas de Billboard, si no vamos a lo comercial y seguramente Godnet fue mas rentable que ella para su disquera,
Y los 90 fue de Mariah, Janet, Celine, Madonna y Whitney segun Billboard
Asi ardas, el publico lo decidio asi en su tiempo