Gods news guys mi novia pekitas me hablo hoy

Kiere todo conmigo !!! Please itzela respect thanks

Hahahaha cuando nos viene a visitar la pekitas… ? prometo no pelear y poner su banner americanista con su foto.

1 me gusta

Opino que le quieres dar celos a alguien de este foro la verdad :stuck_out_tongue:y No es a mi.

No tú no me kieres bueno eso pienso me celas pero nunca me das el SI !!! Pero ella va entrar mañana respeto please itzela

1 me gusta

Okay. Aqui estaremos con el pendiente :rofl::rofl:

Oye pinche lesbiano bisexual y según tu cómo vas a fornicar con tu novia pekas si ya te hiciste la jarocha….
A puro frotarse sus partes cochinas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que mente más pendejo la tuya kakas foockk me das asco la verdad

Hahaha la pekitas es americanista. Es gordita (nada de malo tiene ser gordo) y bien pero bien corrientita la senora. En UNI se dedicaban canciones de banda y toda la cosa. Que oso :rofl::joy:

Cuando llegue que risa ya veras Caos :stuck_out_tongue::rofl:

Ya comenzaste con tus celos a ver dime me kieres o no por que me correas mis novias goshhhhhh!!!

Copy cat. Estas usando mis palabras :sneezing_face:. Yo no te espanto a nadie… :face_with_raised_eyebrow: Adelaide y la camotera se fueron solas… yo no les dije nada. :thinking:

La pekas Punk era Buena onda

Es buena onda es mi bebe

Pues Que se venga la pekas ya de una ……

Mañana trátenla bien guys thanks

…espero qué esa…buey si entienda qué en un partido de 2x1 el total de goles son 3 y no 2.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Apoco la bestia no sabe cuánto es 2+1 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Yo opino que mejor se lo lleve satanas a su santo reino, ahí será muy feliz !!!

2 Me gusta

Lo creas o no, kbrón patas chuecas, para el Indio Violencia 2+1=2.

¿Qué se puede esperar de un peasant qué asegura qué es Bisexual?:joy: