GP F1 Brazil 2023

2 Me gusta

Vamos Checo …

Que tranza contigo agitané … !!! Tan temprano y ya te está en la pulquería​:rofl::rofl::rofl: … … póngase a manejar !!! Que la ayuda llegue a guerrero s tiempo … bueno si no te la robas y la vendes en Tijuana …

hoy este pinche paisa … no mijo … los De la capital trabajamos por lo que tenemos … no smos como usted … que se le olvido lo que le ensrñaron en el pueblo los abuelos … y le gusta lo ageno …

Te ardiste vale

Wow caos!

No mi chavo … para nada … ya sabe que los del DF somos leña …

este wuei cree que todos son como el , que les gusta lo ageno … lol …

Oye caos que hay de cierto que recibiste una paliza de padre y señor nuestro por parte del marido de tu amante?

Nombre ! si este wuei es el chavo chido , se come la lumbre a puños … lol :laughing:

Es en serio ? le dieron una putiza … y como le fue a la mujer ?

Aquí en el área de Miami les cortamos la pinga a los infieles…

Yo no sé eso fue lo que se rumoró por aquí, se que una dama del buen decir de este foro lo afirmó que primero fue a pelear con un oso y luego que estaba en una mission suicida y después que tal vez por infiel le dieron su descomunal catimba.

la mia les gusta mas cruda … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :laughing:

La verdad si se desaparecio este wuei …

pos segun el no lo tumba un huracan …

Hablando de F1 voy a estar en LV ese día llego desde el 13 de noviembre.

Cómo mi ex trabaja para el cuerpo diplomático de su país nos dieron todo pagado incluído nuestros hijes también irán. :cara_gritos:
No sé por qué te fascina eso?

No eres europedo

Ni eres burgués o millonario como sus corredores para ser fan de algo tan superficial.

Jajajjaj ay Dios mio que mardita risa :joy::joy::joy: yo siempre metida en algun bochinche

Fuiste tú?

No creo no lo recuerdo pero si recuerdo de alguien decir peleando con un oso :rofl:

Jajaja :hot_face::hot_face: yup… fui yo. :grin:

Eres pendeja y clasista …

No todos somos chusma … Y manque usted no lo crea … Aun porto sangre de la nobleza … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: :laughing: :rofl: Mi bisabuela era Otomi y era de la nobleza … :grin::rofl::rofl::rofl::smiling_face_with_three_hearts: aunque no sea creible … salio escondida de su lugar de origen … asi que … Oye pendeje … vendeme un lugar el la carrera wueya … y te pago con 8 pulgadas diarias … por 365 dias …

Solo la mujer ajena :joy::joy::joy::joy: